Menú

Accesorios imprescindibles para una bici de niños

1 4104
1.83/5
cande_btwin_bidart_aout19_4160.jpg[-1_-1xoxarxbg(white)]

Ya lo tienes todo listo, la bicicleta cargada en la cesta de la compra , y te haces la pregunta ¿ y no hace falta nada mas?. La contestación mas rápida seguro pensaras que no , y a muy corto plazo quizás sea que no, pero después de acabar de leer este post seguro cambias de idea .

Porta-bidón y bidón

¡Quiero agua...! En algún momento del paseo te vas a enfrentar a esto, el niñ@ te va a pedir agua, y la gran mayoría de las bicicletas no vienen equipadas con este tipo de accesorio . Existe una gran vaiedad , tanto en colores como en tamaños. Elige el más adecuado para la bicicleta que acabas de comprar. 


04 porte bouteille.mp4[-1_210xoxarxbg(white)]

Caballete o pata de cabra para apoyarla

Muchas de las bicicletas , si no llevan ruedines , irán al suelo cada vez que el niñ@ no este dando pedales con todos los problemas que esto conlleve. Desgaste de los puños al apoyar en el suelo , cambio trasero doblado ... ¡qué te voy a contar! Ya sabes como son los peques. Así que asegúrate de que el modelo que compras lleve caballete, sino puedes añadíselo sin problema. 

El casco

La seguridad de los más pequeños es sin duda lo más importante, de ahí que el casco se convierta en un accesorio que no puede faltar. Tenemos que empecer de bien pequeños a este tipo de hábitos, ya que es su seguridad . Además de todo esto, las normativas son muy claras, y sea cual sea el tipo de vía deberán llevar casco todos los menores de 16 años. 

agence banana x decathlon - psa b_twin kids - 12.02.2020 - agence banana x decathlon - psa b_twin kids - 12.02.2020 - 168 agence banana x decathlon - psa b_twin kids - 12.02.2020 - 168 _.jpg[-1_210xoxarxbg(whit

Bombas o infladores para la presión de las ruedas

Mi consejo seria una bomba de pie para tener en casa , así no tendrás que estar pidiendo una cada vez que las ruedas pierdan presión.

Encontrarás bombas de pie muy económicas que te podrán hacer un gran papel. Haz que vaya con una presión adecuada y confortable. 


cande_btwin_bidart_aout19_0577.jpg[-1_-1xoxarxbg(white)]

Con estos que hemos nombrado , para mi son imprescindibles . Luego hay muchos mas puntos como una buena vestimenta, una puesta apunto de la bicicleta... Que seguro ya irán aprendiendo con el paso  del tiempo. 

No dudes en preguntar por cualquier tipo de componente o articulo que no tengas muy claro, o dudas que te puedan surgir

Rubén Moreno,  vendedor de ciclismo en la tienda Vinaròs 

Comentarios

y los protectores de pies, brazos y rodillas??


¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.