Menú

Tipos de sillas portabebés para bicicletas

0 41
4/5

Hola a tod@s!!!!

Soy Eli vendedora tecnica en Decathlon Jerez y soy ciclista, ciclista de corazon, de ocio y de competicion... me gustan las bicis en todas sus modalidades y diseños y desde hace 2 años tengo una nueva manera de salir en bici, es con Marta, mi hija, yo pedaleo y ella disfruta. 

Y como para nosotras es un placer disfrutar de paseos por la ciudad, rutas en el campo e incluso movernos de manera sostenible, voy a presentaros cómo y lo fácil que es , solo necesitas una bici y una... ¡Silla portabebés!

En Decathlon podemos ofrecerte, entre otras, 2 de las mejores opciones para dicha actividad. 

Tu hij@ viajara comodamente en una de nuestras sillas portababés, te ofrecemos varios modelos de productos, varias marcas y diseños.

Fáciles de poner y comodísimas para nuestros peques.

Pasamos a ver ambas formas de colocación y sus características.

Silla con Fijación al Cuadro

Esta silla consta de un módulo de fijación sobre el cuadro, con un sistema de 4 puntos que se monta con una llave BRT nº 5 (disponible en cualquier multi-tool). Es segura y estable.

Adecuada para tubos de 28-35mm. Adaptado para niñ@s de 9  meses a 4/5 años y de menos de 22 kilos.

Sus reposapies y correas de proteccion son ajustables a la altura del niñ@.

Compatible con cualquier tipo de bicicleta y en especial para MTB.

ELOPS BABYSEAT 100 FRAME
ELOPS BABYSEAT 100 FRAME

Silla con fijación al portaequipajes

Esta silla es compatible con la mayoría de bicis  de 26 o 28 pulgadas con portaequipaje para 27 kg. La medida del portaequipaje debe estar entre 120mm y 175mm.  Es segura y estable.

Es fácil de poner y de quitar, no necesitas ninguna herramienta par ainstalarla, basta con apretar o aflojar un botón de la base , además de poder desplazar la silla en varias posiciones.

Adaptado para niñ@s de 9  meses a 4/5 años y de menos de 22 kilos.

Sus reposapies y correas de protección son ajustables a la altura del niñ@.

ELOPS BABYSEAT 100 CARRIER
ELOPS BABYSEAT 100 CARRIER

¡Gracias por leer mi artículo! si quieres seguir descubriendo mas productos te recomiendo acceder al espacio de ciclismo de sillas portabebes de decathlon.

Elisabet Mendoza

Apasionada de ciclismo 

Ven a conocernos a Decathlon Jerez.

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.