CÓMO ELEGIR UNA BICICLETA POLIVALENTE

Comentarios 0 929 -/-
FacebookTwitterEmail

La bicicleta polivalente o BTC, constituye una buena relación entre la bicicleta de ciudad y la BTT. Es ideal para paseos y excursiones por carreteras y caminos campestres: descubrir los alrededores por rutas verdes, ir a visitar un castillo en las alturas, hacer un pícnic en familia en las orillas de un río o viajar durante unos días en itinerancia. 

Todos estos pequeños placeres se resumen en dos palabras: bicicleta polivalente. La bicicleta polivalente es una herramienta formidable para evadirse tranquilamente una hora, una tarde o un fin de semana. 

Entonces...¿Cómo elegir una bici adaptada a tu tipo de práctica? 

Una bicicleta polivalente se elige en función de la frecuencia de tus salidas. Tu tipo de práctica es determinante para decidir la compra de una bicicleta polivalente. Según desees pasar una hora, una tarde o unos días en bici, tus necesidades son distintas y nuestra oferta se adapta a ellas.

  • ¿Quieres relajarte con una actividad lúdica al aire libre? ¡Opta por el paseo en bici! Aprovecha, a tu propio ritmo, de un momento en familia o entre amigos, durante unas horas, para descubrir los alrededores de tu casa. Por parques urbanos o por caminos llanos y balizados, el paseo en bici es un medio excelente para airearte, disfrutar de tu tiempo y sobre todo para compartir una actividad en grupo.


  • ¿Tienes ganas de descubrir nuevos recorridos y hermosos paisajes a lo largo de un día? ¡Nada mejor que la bicicleta polivalenteTe llevará por rutas y caminos forestales para descubrir nuevos puntos de vista y nuevos paisajes, en familia o entre amigos. Las bicicletas polivalentes son ligeras y cómodas, y te garantizan una máxima satisfacción durante tus salidas.


  • ¿Tienes ganas de pasar un fin de semana o unas vacaciones fuera de lo común? ¡Prueba la excursión ciclista itinerante! Cambia de equipaje y sal a descubrir nuevos paisajes o itinerarios en bici, recorriendo rutas verdes. Tanto si duermes en camping, en albergues o en vivac, las vacaciones en bici son ideales para visitar, disfrutar, compartir y evadirte de forma distinta, en familia o con amigos.


  • ¿Quieres intensificar tus salidas de paseo y tus excursiones en bici? Las bicicletas con asistencia eléctrica permiten ir más deprisa y recorrer distancias más largas, dosificando tus esfuerzos. Son cómodas y fáciles de usar, y poseen una gran autonomía ¡son tus aliadas para explorar rutas y caminos con absoluta simplicidad!


Contenido elaborado junto a apasionados del ciclismo trekking de Decathlon.

: