Menú

Consejos para disfrutar del cicloturismo con alforjas

0 43
-/5

Viajar en bicicleta se presenta como la alternativa perfecta a las típicas vacaciones. El poder recorrer cientos, miles de kilómetros durante semanas nos permite, en muchas ocasiones, disfrutar del cambio de paisajes, culturas y cielos. ¿Qué más se puede pedir que la sensación inmensa de libertad?

Coge tu bicicleta, decide qué poner en las alforjas y prepárate para disfrutar de una de las experiencias más apasionantes que podrás experimentar. Te aseguro que si lo haces una vez, repetirás.

En el siguiente vídeo, podrás preparar tu viaje en base a 4 pilares:

• Planificación: Todo lo relacionado con la preparación del viaje para que no dejes ningún cabo suelto
  • Equipaje: Consejos sobre qué y cómo distribuir tus alforjas.
  • Seguridad: ¡Protégete y protege tu bicicleta durante las etapas!
  • Consejos: Propuestas para que tu viaje salga, como dice la expresión, ¡sobre ruedas!

Si estás planificando tu viaje y te surgen dudas, estaremos encantados de poder ayudarte, y si quieres transmitir tus experiencias, puedes hacerlo en los comentarios. ¡Gracias por leer mi artículo! Si quieres saber más sobre el cicloturismo y las alforjas déjame un comentario o consulta nuestro catálogo de bicicletas. ¡Nos vemos en el camino! 

Javier Santamaría 

Apasionado del Cliclismo  

Decathlon Mollet

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.