Riverside 900: atrévete con esta bici para tu entrenamiento en montaña

Comentarios 0 62 -/-
FacebookTwitterEmail

La Riverside 900

“Hola, buenos días, ¿qué necesita?”. “Una bicicleta para todo. Me gusta mucho el BTT y me hago mis rutas de 50 y 60km, pero también me muevo en bici a diario, ¿qué podría llevarme?”. Esta es la situación más normal en mi día a día en la tienda de Decathlon en Granada. Cada vez más la movilidad sostenible es una realidad y la polivalencia de una bicicleta de entrenamiento y como vehículo es más latente. Como sabemos perfectamente que esta necesidad no es solo puntual, hemos querido daros la solución en nuestro blog. Si lo que buscas es una bicicleta a la que exigirle en la montaña y que tenga un confort envidiable en la ciudad, la Riverside 900 es tu perfecta elección. No os fiáis de mi, ¿verdad? Intentaré convenceros con cinco argumentos de peso.

  • Frenos de disco hidráulicos Btwin by Promax DSK908: Máxima fiabilidad en la frenada con los mismos frenos que montan nuestras bicicletas de montaña comparables en precio. Nada que envidiar.

  • Cuadro de aluminio rebajado, lo que confiere una resistencia y un confort extra para las largas distancias y el día a día por la ciudad. Ligereza y comodidad se funden en este cuadro que hará que uses solo este vehículo. Además, la rigidez de la bajante del eje pedalier y las vainas te conferirán la seguridad que necesitas en las bajadas por tus parajes favoritos.

  • Manillar semielevado de aluminio. Posición ergonómica alzada para que mantengas la espalda lo más recta posible mientras pedaleas. Lumbares y dorsales agradecerán tanto esto como los puños especiales para el reposo de la palma de la mano y tu muñeca. Esto, añadido al tamaño longitudinal, nos dan como resultado uno de los manillares más polivalentes del mercado.

  • Transmisión monoplato. Tal vez sea lo mejor de esta bicicleta, una transmisión monoplato de diez velocidades con un plato de 36 dientes y un cassette de 11/40 que te permitirá rodar en tu diario por las sendas ciclables y las carreteras de tu ciudad y subir cualquier escarpada pendiente de tus recorridos en la montaña. 

  • Ruedas de 28”. Mimas banda de rodadura que las 29” de montaña, pero con un neumático híbrido para rodar en carretera y carril con las mismas garantías. Rodadura ágil pero rápida que nos permite tener una bici muy rodadora y con buena absorción de cualquier desnivel del terreno. La horquilla Suntour NCX SF14 nos ayudará también a ir más cómodos.

Si aún no te he convencido, mira este vídeo y escucha a nuestro compañero Javi.

¿Tienes cualquier pregunta sobre la Riverside 900? ¿Ya la has probado? ¿Quieres comentarme cualquier cosa? Déjame un comentario y estaré encantado de responderte. También puedes consultar el catálogo de Ciclismo para más información.

Julián Fernández Ortiz 

Apasionado de Ciclismo  

Decathlon Pulianas-Granada

: