Menú

Riverside 900: atrévete con esta bici para tu entrenamiento en montaña

0 113
-/5

La Riverside 900

“Hola, buenos días, ¿qué necesita?”. “Una bicicleta para todo. Me gusta mucho el BTT y me hago mis rutas de 50 y 60km, pero también me muevo en bici a diario, ¿qué podría llevarme?”. Esta es la situación más normal en mi día a día en la tienda de Decathlon en Granada. Cada vez más la movilidad sostenible es una realidad y la polivalencia de una bicicleta de entrenamiento y como vehículo es más latente. Como sabemos perfectamente que esta necesidad no es solo puntual, hemos querido daros la solución en nuestro blog. Si lo que buscas es una bicicleta a la que exigirle en la montaña y que tenga un confort envidiable en la ciudad, la Riverside 900 es tu perfecta elección. No os fiáis de mi, ¿verdad? Intentaré convenceros con cinco argumentos de peso.

• Frenos de disco hidráulicos Btwin by Promax DSK908: Máxima fiabilidad en la frenada con los mismos frenos que montan nuestras bicicletas de montaña comparables en precio. Nada que envidiar.

• Cuadro de aluminio rebajado, lo que confiere una resistencia y un confort extra para las largas distancias y el día a día por la ciudad. Ligereza y comodidad se funden en este cuadro que hará que uses solo este vehículo. Además, la rigidez de la bajante del eje pedalier y las vainas te conferirán la seguridad que necesitas en las bajadas por tus parajes favoritos.

• Manillar semielevado de aluminio. Posición ergonómica alzada para que mantengas la espalda lo más recta posible mientras pedaleas. Lumbares y dorsales agradecerán tanto esto como los puños especiales para el reposo de la palma de la mano y tu muñeca. Esto, añadido al tamaño longitudinal, nos dan como resultado uno de los manillares más polivalentes del mercado.

• Transmisión monoplato. Tal vez sea lo mejor de esta bicicleta, una transmisión monoplato de diez velocidades con un plato de 36 dientes y un cassette de 11/40 que te permitirá rodar en tu diario por las sendas ciclables y las carreteras de tu ciudad y subir cualquier escarpada pendiente de tus recorridos en la montaña. 

• Ruedas de 28”. Mimas banda de rodadura que las 29” de montaña, pero con un neumático híbrido para rodar en carretera y carril con las mismas garantías. Rodadura ágil pero rápida que nos permite tener una bici muy rodadora y con buena absorción de cualquier desnivel del terreno. La horquilla Suntour NCX SF14 nos ayudará también a ir más cómodos.

Si aún no te he convencido, mira este vídeo y escucha a nuestro compañero Javi.

¿Tienes cualquier pregunta sobre la Riverside 900? ¿Ya la has probado? ¿Quieres comentarme cualquier cosa? Déjame un comentario y estaré encantado de responderte. También puedes consultar el catálogo de Ciclismo para más información.

Julián Fernández Ortiz 

Apasionado de Ciclismo  

Decathlon Pulianas-Granada

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.