Regala experiencias

Comentarios 0 36 -/-
FacebookTwitterEmail

Una bicicleta urbana, el mejor regalo

Cuidar de nosotros y nuestro entorno pasa por tener hábitos saludables y respetuosos con el medio ambiente. De sobra conocemos que el ciclismo urbano, los desplazamientos en bicicleta o la movilidad urbana responden a este binomio: nos hacen la vida más fácil al ahorrar tiempo, somos más vitalistas por el beneficio del deporte y las ciudades se convierten en espacios más habitables. En estos días llega la Navidad para transformar en ilusión nuestros deseos. En mi opinión, regalar deporte es la mejor opción porque al hacerlo potenciamos la salud, el bienestar…y generamos nuevas experiencias. ¿Pensáis como yo? Si es así, para vosotros he escrito este post, donde recomiendo un deporte accesible a todos y en beneficio de todos: la bicicleta urbana.

Regala una bicicleta urbana

Bicicletas de paseo clásicas

La bicicleta urbana es el regalo estrella de los pequeños de la casa, ¡y para los no tan pequeños! De estilo holandés, cómoda gracias a la posición de la espalda recta, segura por sus luces LED con dinamo integrada y neumáticos que limitan los pinchazos, las Elops 520 serán garantía de éxito las noches del 24 de diciembre o las mañanas del 6 de enero. Su diseño es cuidado y están disponibles en un amplio colorama con el cuadro alto o bajo.

Regala una bicicleta urbana

De ellas destacaría su ergonomía que nos proporciona la forma del manillar ancho y su cómodo sillín y puños. Las ruedas de 28” hacen superar cualquier obstáculo con facilidad, evitan las vibraciones y con una relación de 6 velocidades nos resultará sencillo subir pendientes. Otro punto a subrayar es su equipamiento, con un portaequipajes de 27 kg de carga máxima que nos permite instalar un portabebés, cesta, sistema de luces LED para ser visibles, guardabarros y pata de cabra. La bici a tu medida para el entorno urbano.

Regala una bicicleta urbana

Bicicletas intermodales

También conocidas como plegables, nos dan una solución de transporte si carecemos de espacio gracias a su compacidad. Su versatilidad es total, y os apunto la Tilt 500 como regalo estrella. Robusta y ligera por su cuadro de aluminio, concebida para trayectos diarios no superiores a 10 km…Hay formas de rodar en bicicleta, pero en una plegable es especial por las sensaciones de dinamismo y comodidad que nos transmite.

Equipamiento

Si queremos acompañar nuestra bici de algún complemento, apostar por la gama de textiles puede ser una gran opción. Dado que la mayoría de accidentes en bicicleta ocurren por problemas de visibilidad, BTWIN nos proporciona esta cualidad en sus prendas mediante tres soluciones técnicas: colores brillantes, tiras reflectantes visibles para los demás usuarios y la compatibilidad con las luces VIOO Clip. Todas incluyen la tecnología Novadry que nos asegura la impermeabilidad. Son productos prácticos para la ciudad y cómodos para facilitarnos el día a día.

Regala una bicicleta urbana

Hay muchas formas de endulzar la Navidad. Regalar experiencias y hacer que más usuarios se suban a la bicicleta urbana puede ser una de ellas: ¿con cuál te quedas?

¡Hasta aquí la entrada de esta semana!  Si quieres saber más sobre ciclismo urbano déjame un comentario o consulta nuestro catálogo de ciclismo.¡A dar pedales! 

Javier Cazalla Valentín 

Apasionado de Ciclismo  

Decathlon de Córdoba

: