Menú

De la necesidad a la pasión

0 94
5/5

DE LA NECESIDAD A LA PASIÓN

En ocasiones la vida, como ya me ha demostrado en multitud de veces, te da los sabores más dulces después de una cucharada amarga. Por necesidades de mi trabajo, tengo que desplazarme en muchas ocasiones en bicicleta para poder acudir a mi jornada diaria de trabajo cuando no coincido con ningún compañero que puede traerme, cosa que aprovecho para agradecer ya que me demuestra que a parte de compañeros somos una gran familia. 

PRISIONEROS 93

El hecho de tener que desplazarme en bicicleta, más que suponerme un problema, me ha permitido conocer un mundo nuevo de paisajes y personas. Estas día tras día me han ido acompañando, llegando incluso a volverse una amistad del hola y adiós, representado por un simple gesto con la mano.

Mi equipación es igual de básica como de necesaria, suelo utilizar reflectante y luces de posición que incrementan mi visibilidad para los vehículos que acompañan mi travesía así como una luz que me permite ver el camino y los obstáculos que me voy encontrando.

Si quieres conocer más acerca de nuestros productos puedes acceder a nuestro catálogo completo.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.