Menú

Tilt 500 E plegable: Cómoda y eficiente

0 501
-/5

Ventajas de la Tilt 500 E Plegable

Utilizar una bici plegable como la  Btwin Tilt 500 en una ciudad se ha convertido en un elemento de comodidad muy valorado por los usuarios, ya que te permite no solo desplazarte sin problemas por un centro de urbe, sino tomar un autobús o un metro sin ningún problema al poder dejar la bici en el tamaño de una pequeña maleta sin molestar al resto de viajeros.

Si a estos puntos positivos le sumamos el aporte del motor eléctrico, tenemos la conjunción perfecta entre comodidad y eficiencia, pensada para nuestros desplazamientos diarios por la urbe o para ir al trabajo hasta incluso el extrarradio de nuestra ciudad de residencia.

Una vez probada puedo decir que la Tilt 500 cumple con todos los requisitos que podemos buscar en una bici plegable para desplazarnos por la ciudad: manejabilidad, ligereza, compacidad y seguridad en una batería de 250W y 7,8 Ah, que te ofrecen una autonomía de hasta 35 kilómetros.

Tilt 500 plegable

Bajo mi experiencia puedo decir que su manejo es sencillo y cómodo. Sobre la rueda de 20” nos encontramos una bici adaptada a la ciudad, fácil de manejar entre el bullicio de la urbe y sencilla de adaptar al usuario con su manillar y sillín cien por cien ajustables.

El segundo aspecto a destacar es su ligereza en la conducción, algo presumiblemente más complicado por su mayor peso -con respecto a sus hermanas no eléctricas-, pero probada sin la potencia de su motor no le hace perder atractivo dentro de la ciudad.

Tilt 500 plegable

Como elemento clave se encuentra su compacidad, al no dejar de tratarse de una bici plegable, fácil de transportar y perfecta para llevar de viaje en el maletero de un coche –entra en cualquiera de utilitario o compacto- o incluso introducirla en un bus urbano o metro de la ciudad

En apenas quince segundos pasas de tener una bici con la que moverte a llevar un bulto de 80 centímetros de largo. Solo tienes que plegar el manillar y su cierre de mitad de bici, ambos de fácil ejecución y automáticos. Además introduce elementos nuevos que le aportan mayor seguridad, como el sistema de antirrobo en sillín.

Tilt 500 plegable

Por último está el factor más atractivo, su motor para la ayuda al desplazamiento. Sin apenas peso, la BTWIN Tilt 500 plegable cuenta con una ayuda atractiva y de larga duración. En el manillar contamos con el asistente para encender el motor, así como para elegir entre los tres modos de conducción: ECO, Normal o Sport

Mientras que el primero nos ayudará a economizar el uso de la batería y obtener la máxima autonomía, el modo más deportivo nos aporta mayor fuerza en cada pedalada, muy útil para la subida de alguna pendiente, además de para salir con más fuerza en semáforos o pasos de cebra. Hay que recordar también que la Tilt 500 incorpora un cambio de seis velocidades, fundamental para que el modo ECO nos sea suficiente para nuestros desplazamientos dentro de la ciudad.

En definitiva, la nueva Tilt 500 plegable va a convertirse en tu mejor aliada si quieres escapar de los agobios de la ciudad y evitar el caos de tráfico y aparcamiento, ayudando a la sostenibilidad y el medio ambiente.

Si aún quieres conocer más sobre esta bicicleta, te invito a que te acerques a tu tienda Decathlon más cercana para resolver cualquier duda, además de poder probarla, estaremos encantados de ayudarte; ¡no lo dudes! También puedes escribirnos un comentario o consultar nuestro Catálogo de Ciclismo.

¡Nos vemos por los caminos y carreteras!

José Miguel Olivencia 

Apasionado del Ciclismo Urbano 

Decathlon Pulianas-Granada

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.