Elops 120: Comodidad y sencillez para la ciudad

Comentarios 0 103 -/-
FacebookTwitterEmail

Elops 120, tu mejor opción este verano

Excursiones por la ciudad, buen tiempo y… tu bicicleta BTWIN Elops 120. La llegada de la mejora en el clima y el aumento de la temperatura te anima a pasar más horas de ocio fuera de casa y que mejor aliada te puedes buscar que una bici urbana con la que desplazarte y disfrutar.

Si te planteas adquirir una, la mejor opción es la Elops 120, una bici estilo holandesa, sencilla pero con las mejores prestaciones –incluidas y en accesorios opcionales- y cómoda, clave para tus desplazamientos ocasionales por la urbe, así como para excursiones por la ciudad durante los fines de semana.

Elops 120

Con dos opciones de serie: barra horizontal alta o baja del cuadro, tenemos una bici de 28” de rueda, adaptada para superar los obstáculos de la ciudad, absorbiendo los imprevistos a encontrar durante los carriles bici como alcantarillas o bordillos de limitada elevación. 

Sus seis velocidades nos permitirá adaptarnos a los recorridos por el centro de la ciudad con leves elevaciones, como puede ser el caso de una capital como Granada, asegurándonos evitar posibles problemas técnicos al contar con un cambio externo.

Probada por quien escribe en una ciudad acostumbrada al tráfico y con limitadas facilidades para circular en bici, la Btwin Elops120, con sus 17 kilogramos de peso, se define por su comodidad para hacerla circular. Sus guardabarros incorporados nos protegen de cualquier imprevisto líquido en la calzada, así como su portaequipaje incluido nos facilita la posible adquisición de alforja con la que transportar desde elementos de trabajo a accesorios para disfrutar de un día en el extrarradio. 

Además, su portaequipajes viene adaptado a una carga máxima de 27 kilogramos, adecuado para adaptarle un portabebés.

Elops 120

.

Si todo lo destacado hasta ahora fuese poco, la Elops 120 cuenta con un cuadro de acero con espacio previsto para los candados de cuadro, así como para los candados plegables. Es decir, podemos utilizar para nuestras paradas en la ciudad un candado de cuadro como el 900 U o el candado de cadena 520, con el que asegurar alguna de las ruedas de tu nueva bici.

Si buscas una bici estilo holandesa con la que pasar rápido de los atascos y a la vez disfrutar de su fácil conducción y polivalencia, pásate por la sección de ciclismo de Decathlon y conoce  sobre ésta BTWIN Elops 120.

Si aún quieres conocer más sobre esta bicicleta, te invito a que te acerques a tu tienda Decathlon más cercana para resolver cualquier duda, además de poder probarla, estaremos encantados de ayudarte; ¡no lo dudes!. También puedes escribirnos un comentario o consultar nuestro Catálogo de Ciclismo.

¡Nos vemos por los caminos y carreteras!


José Miguel Olivencia 

Apasionado del Ciclismo  

Decathlon Pulianas-Granada

: