Aaron JULIA

Alicante

Aaron

¿El deporte como un hobby...? ¡Para nada! El deporte forma y formará siempre parte de mi vida. Nací el 30 agosto de 1985, y desde que tengo noción del tiempo (sobre los 4 años) empecé a jugar a fútbol en un equipo de barrio, hasta llegar a los 25 años con un currículum extenso, futbolísticamente hablando: -de los 4 a los 6 años en el Aragon futsal -de los 6 a los 9 años en el Campello c.f -de los 9 a los 11 años en el Alicante c.f -de los 11 a los 15 años en el Hércules c.f -de los 15 a los 21 años en el Kelme c.f -de los 21 a los 26 años en el Orihuela c.f A los 20 años empecé mi etapa en el mundo del fítness, obteniendo el título de entrenador personal y trabajando en varios gimnasios hasta el día de hoy. Durante esta etapa empecé a tener curiosidad por todos los campos que implica este trabajo y el que más me llama la atención es la nutrición. Por eso me puse manos a la obra, y decidí obtener varios títulos relacionados con ese tema: -Iniciación a la nutrición -Nutrición de alto rendimiento -Fundamentos de la nutrición Además, me gusta estar reciclado y asisto habitualmente a seminarios sobre nutrición y dietética para estar siempre al día. Actualmente trabajo como entrenador personal y nutricionista. ¿Y qué completa mi vida deportiva? Trabajar en Decathlon de Alicante, donde asesoro y transmito mi pasión por este deporte en la sección de Fitness.

:
Facebook
...