AGUSTIN ECHEDEY CALERO

Telde

AGUSTIN ECHEDEY

Hola a todos, soy Echedey SLO de ciclismo en Decathlon Telde, apasionado del ciclismo en carretera. Les contaré un poco mi historia sobre mi deporte pasión y es que esta empezó tras una grave lesión de fútbol, una larga recuperación y una recomendación de practicar el ciclismo para progresar y fortalecer esa zona afectada. Primeramente descubrí el BTT, con esta modalidad me di cuenta de que finalmente en el 80% de mis recorridos rodaba por el alquitrán, cada vez con más frecuencia, hasta que me di cuenta que era el ciclismo de carretera lo que realmente me llenaba, en la que me sentía más completo en todos los aspectos. Con el tiempo decidí apartar el BTT y rodar ya siempre en la carretera. No soy un ciclista que busca batir tiempos, ni competir, más bien soy un apasionado de ello, me gusta disfrutar de los kilómetros recorridos, los paisajes, el esfuerzo y la superación de no creer llegar mermado por la capacidad física y superar esa barrera. Disfruto mucho de ello, entre tanto kilómetro y tanto paisaje también me da tiempo de sacar mi otra pasión que es la fotografía ya que por estos lares la naturaleza te regala vistas las cuales compartiré en mis publicaciones que podrán encontrar aquí. ¡ Un saludo a todos !

:
Instagram
...