Barbara FERNANDEZ

Alicante

Barbara

¡Hola padeler@s! Si estáis interesados en saber un poquito más de mí, es porque sois otros/as loc@s del pádel como yo, y ¡qué bien! Desde los 4 años llevo una raqueta en la mano, empecé jugando al tenis a los 4 añitos, hasta los 20, y ¡Descubrí el deporte del Pádel! Por seguir compitiendo dejé el tenis ya que era muy difícil seguir en la competición, y empecé a competir en mi deporte como es el pádel hace 9 años. Es un deporte que me lleno de vida e ilusión, ya que no había fin de semana que no estuviera en 2, 3 torneos seguidos, y fuera siempre con muchas ganas de aprender y crecer como deportista. Para mí siempre era muy gratificante, estaba muy feliz en esa etapa ya que hacía sentirme muy bien conmigo misma y con los demás. Siempre he querido seguir creciendo y manteniéndome en primera categoría, ya que vienen pisando muy fuerte desde abajo y vamos quedándonos atrás como no le dediquemos horas. Pero siempre hay que seguir poniéndose objetivos e intentar llegar a más. Cierto es que también significa mucho para mí, ya que llevo 10 años como monitora de peques, adultos, escuelas, equipos... y para mi han sido años muy importantes ya que el trabajar y enseñar a las personas me ha llenado muchísimo, y se ha convertido al final en un hobby más que en un trabajo para mí. ¡Por lo que soy una apasionada del deporte de raquetas al 300%! ¿Compartimos experiencias?¿Compartimos KUIKMA? Sería algo genial. ¡Nos vemos por la comunidad padeler@s!

:
Instagram
...