BORJA BENEGAS

Ortega y Gasset

BORJA

Soy Borja Benegas apasionado del crosstraining y la musculación y me gustaría poder compartir con vosotros mis experiencias y mi pasión por este deporte. ​Desde muy pequeño, mi vida ha estado vinculada al deporte, empecé a jugar a fútbol con 5 hasta los 18 años, una de mis grandes pasiones, desde los 14 paralelamente comencé a entrenar en el gimnasio como parte de la preparación física para el fútbol y esto me permitía sentirme mejor física y mentalmente para afrontar la competición. Muy pronto decidí que quería dedicarme a esto, ayudar a las personas a través del deporte a sentirse bien y conseguir sus objetivos, por lo que opté por estudiar Ciencias de la actividad física y del deporte. En este periodo, además de formarme, tuve experiencias laborales en centros deportivos y gimnasios como preparador físico, entrenador personal y monitor de clases dirigidas. En resumen, el deporte es el eje que vertebra mi vida, me gusta practicarlo, compartirlo y dar ganas a los demás para que prueben las sensaciones que a mí tanto me gustan.

...