CRISTINA MAYOL

Murcia

CRISTINA

Yo empecé en el deporte a los 18 años, de gimnasio en gimnasio moviendo hierros. Muchos años entre mancuernas que fui complementando con otros deportes, entre ellos el piraguismo. Me pasé un par de años entre entrenamientos, competiciones nacionales y regionales. Consiguiendo ganar un año el cto regional y otro año ser segunda regional de la liga. Mientras tanto siempre habia tanteado el running. A lo que me adentre en el mundo de la bici, comenzando con mtb hasta hacerme con una bici de carretera (mi sueño desde bien pequeñita). Y que decir... la mente me pedía libertar y salir de las salas de gimnasios. Aquí es donde nació mi pasión y donde me di cuenta que iba a pasar muuucho tiempo. El ciclismo, mi pasión. Y de ahí a mi primer duatlon no hubo nada! un par de mesecitos si llega. Luego, casi sin darme cuenta ya estaba en una piscina nadando, superando mi pánico al agua. Y sin saber como, inscrita en mi primer triatlon! Donde ahora mismo llevo dos temporadas hechas y ya voy a por la tercera y a por retos mas ambiciosos. No me voy a quedar ni con que soy fitness, ni piraguista, runner, ciclista o triatleta, yo simplemente soy DEPORTISTA. Gracias!

...