EDUARDO PEREZ

Pozuelo

EDUARDO

Hola soy Edu Pérez Saá, tengo 23 años y estoy estudiando Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, realizo varios voluntariados y me puedes localizar en la tienda de Decathlon de Pozuelo. Mis deportes pasión son street workout y la calistenia, además practico otros deportes como fútbol, yoga, pilates... En los que tengo buen nivel. Por aquí os dejo algunas de mis marcas personales que he ido batiendo como 60 minutos en plancha sin descanso, 1517 sentadillas consecutivas sin descanso, 1017 lunges (zancadas frontales), etc... Los productos que más utilizo en mi día a día para entrenar y que recomiendo son las anillas, las barras paralelas y la comba. Tengo un grupo de entrenamiento en el que resolvemos dudas y organizamos entrenamientos, actualmente somos 30 miembros y seguimos creciendo!!! ¿A qué esperas para ser el siguiente miembro? Me gustaría aportar lo máximo posible asi que si estás leyendo esto y tienes alguna duda sobre entrenamiento, productos, nutrición,si te quieres venir a entrenar conmigo de forma totalmente gratuita o si simplemente quieres preguntarme en que estaba pensando durante los 60 minutos de plancha no dudes en contactarme!!! Estaré encantado de compartir contigo :D

:
Instagram
...