Irene RUIZ

Cádiz

Irene

Hola! Me llamo Irene y soy una apasionada del Baloncesto y del Surf. El Baloncesto llegó a mi vida cuando tenía solo 6 añitos, y aunque la canasta se me hacía enorme y llegar a ella era todo un reto, tenía esa chispa que me hacía sentir de una forma única. Estuve jugando 2 años en el equipo del colegio hasta que a los 8 años me federé para jugar a un mayor nivel. He jugado a este maravilloso deporte durante 16 años, pasando por diversos equipos y jugando contra los mejores de Madrid, y para mi ha sido la manera de sacar lo mejor de mí misma, de superarme cada día. Como en cada deporte, tienes tus rachas buenas y tus rachas malas, pero cuando algo te apasiona de esa manera, no hay nada que te pare. Aunque actualmente no compito, sigue estando muy presente en mi vida y lo practico siempre que puedo. A raíz de dejar de competir en el baloncesto, me picó el gusanillo del Surf. Esa sensación que tienes cuando te subes a la tabla y te deslizas sobre la ola... es algo indescriptible. Ahora que vivo en Cádiz es mi mayor motivación y siempre que puedo me escapo para una buena sesión :)

:
Instagram

...