Iris maria MORENO

Pozuelo

Iris maria

Hola a todo@s! Me llamas Iris, tengo 28 años y llevo vinculada al mundo del deporte toda la vida. He practicado natación, ballet, voleibol, tenis ... pero ninguno de los deportes que he practicado me ha aportado tanto como la equitación. Con apenas 6 años me subí por primera vez a un caballo, comencé montando en tanda en un Club cercano a mi casa donde lo que más practicábamos era el salto de obstáculos, y empecé a concursar en Sociales. Con el tiempo adquirí mi primer caballo, dejé de dar clases grupales y empecé a entrenar en clases particulares, tuve una evolución muy rápida y pronto empecé a correr 1,20m. Con mi evolución vino la jubilación de mi caballo, y un pequeño brake en el mundo de la competición. Pasado un tiempo volví a los entrenamientos de la mano de un jinete olímpico y decidí embarcarme en el Concurso Completo y en los caballos jóvenes, momento en el que adquirí una potra y comencé su puesta a punto desde 0, participando en Sociales y Territoriales y en los MAPAS, pero como mí verdara pasión ha sido el Salto de Obstáculos, decidí volver a mi origen y continuar entrenando y formándome con jinetes y amazonas del máximo nivel en el mundo del salto. Con tantos años encima de un caballo, he probado y testado muchos productos de nuestra marca, por lo que estaré encantada de ayudaros en cualquier duda que tengáis, podéis escribirme a mi mail irismaría.moreno@decathlon.com o si preferís intercambiar en persona podéis encontrarme Decathlon Pozuelo de Alarcón, o en los stands de Fouganza que montamos en muchos concursos de la Comunidad de Madrid.

...