Javier NAVARRO

Huesca

Javier

Buenas a todos deportistas, soy Javi Navarro, tengo 24 años, soy técnico de servicio postventa en Decathlon Huesca desde Septiembre del 2016, lider local de ciclismo de carretera y BTT en mi tienda. Practicante de BTT desde niño, compitiendo desde el año 2010 en pruebas de BTT, campeón de Aragón SUB23 de XCO en 2015 y campeón de Aragón ÉLITE de ultramaratón en 2018 como mis mayores logros ;) Actuamente centro mis entrenamientos en carreras de BTT de larga distancia y por etapas, soy un gran apasionado del ciclismo de carretera, mis entrenamientos son 70% carretera y 30% BTT, en carretera corro principalmente pruebas clicloturistas. Con tantos año encima de la bici he probado y testado muchisimos de los productos de la sección de ciclismo de Decathlon, por lo cualquier duda, sugerencia que os pueda solventar estaré encantado de hacerlo. Me encantaría también poder intercambiar con vosotros opiniones sobre nuestros productos, mi correo es JAVIER.NAVARRO@DECATHLON.COM , si preferís verme en persona estaré encontando de atenderos en el SERVICIO POSTVENTA de DECATHLON DE HUESCA. Podeis seguir mis entrenamientos en STRAVA ;) Javi Navarro https://www.strava.com/athletes/9307631 Un saludo deportistas.

...