Jesús MARTINEZ

Alicante

Jesús

Soy Jesús Martinez, practicante de Petanca hasta los 17 años, considerado uno de los mejores jugadores juveniles de la comunidad valenciana. Atleta popular desde los 28 años, hasta día de hoy, conocido en el entorno local de Atletismo como "Yisus", perteneciente al club Barzola Running y muy activo en las diferentes organizaciones deportivas, ayudando a hacer crecer el deporte a nivel Local desde mi tienda Decathlon Alicante como vendedor omnicomerciante, haciendo del deporte en Alicante que esté en lo más alto, y que sea cada vez más inclusivo, que cualquier persona pueda practicarlo y formar parte. Las competiciones más relevantes en las que he estado son: Campeonato autonómico de Petanca por Clubes, participante de 5k y 10k populares, en la que mi progresión desde 2014 hasta hoy me ha llevado a hacer 18'38" en distacia de 5 kilómetros y 38'48" en 10 kilómetros. Logrando en ese lapso de tiempo una gran mejoría y siempre abogando por disfrutar y hacer disfrutar a los demás. Dando ejemplo de valores de superación.

:
Facebook

...