JULIAN FERNANDEZ

Granada

JULIAN

Comencé en el deporte de la mano del senderismo con mi abuelo y mi padre. Una disciplina que me llena como deportista y como persona, simbiosis con la naturaleza y desconexión total, una auténtica gozada. De pequeño jugué a casi todos los deportes colectivos: baloncesto, volley, algo de balonmano...pero me de forma oficial solo lo hice en fútbol sala durante aproximadamente 7 años. Más adelante, y coincidiendo con mis estudios superirores dejé de lado un tiempo el deporte y sufrí un gran problema de salud de la sociedad moderna...caí en la obesidad mórbida. Decidido a cambiar mis hábitos de vida y salir de esa situación, me apoyé en el hikking de nuevo, la marcha, comencé en el running y descubrí el ciclismo de carretera. Con el deporte como compañero logré mi objetivo de bajar 50kg de peso y recuperar mi salud. En este tiempo me había convertido en un "runner" y un "carretero". Me he colgado varios dorsales con la única intención de disfrutar y superarme. Ahora mismo, diría que mi nivel es medio tanto en el running como en el ciclismo y disfruto muchísimo del hikking y el fútbol sala. Mis siguientes desafíos son el badminton y la escalada...¡quiero probar cosas nuevas! ;)

:
Twitter

...