Leticia DOMÍNGUEZ

Vigo

Leticia

Aunque me inicié en running durante la Universidad, realmente me enganché a crosstraining y sobre todo a halterofilia en 2013. Desde entonces he participado en numerosas competiciones de crosstraining en individual y por equipos a nivel nacional e internacional (Portugal e Inglaterra). También he participado en carreras de obstáculos (OCR), trails de montaña y una media maratón. En cuanto a halterofilia, estoy federada en el Club Halterofilia Rias Baixas y participo en las Jornadas Nacionales de toma de marcas durante todo el año y en algún que otro campeonato autonómico. Mi total olimpico actual es de 122 kg (52 A - 70 DT) y suelo competir en la categoría de -63 kg. Actualmente entreno 5 días a la semana con sesiones de 2 horas en las que realizo halterofilia y fuerza, alguna rutina de entrenamiento funcional (WOD) y termino siempre la sesión con auxiliares (ayudándome de bandas de resistencia y/o mancuernas) y movilidad (con ayuda de foam roller). A mayores realizo un día de "active rest" , a veces entre semana o los sábados, en los que practico ejercicios más complejos y cardio.

:
Instagram
...