Lorena WEBER

El Puerto de Sta María

Lorena

Llevo desde los 6 años amando, practicando y viviendo por y para el voleibol, he sido jugadora profesional durante 20 años , de los cuales he pasado por numerosos equipos de superliga en España y Francia. Jugadora de selección española en categoría junior durante 4 años y en senior durante 6 años consecutivos compitiendo en diversos campeonatos tanto a nivel europeo como mundial. Después de mi etapa cómo jugadora profesional, me he dedicado a dirigir equipos tanto de base como senior, formando parte de selección andaluza, participando con la selección española junior y el reciente ascenso a superliga 2 masculina la temporada pasada pasando a la historia cómo la única mujer en España en conseguir un hito así en categoría masculina. Por consecuencia soy amante del fitness ya que sin la preparación adecuada que este aporta en todas sus familias no podría haber llegado en condiciones optimas a practicar mi deporte a nivel profesional, incluso hoy en día sigo siendo indispensable para estar en forma y preparada para cualquier reto. El deporte junto a todos sus valores es mi estilo de vida.

...