Marjorie maria LORA

Equipo Decathlon

Marjorie maria

Mi nombre es Marjorie Lora, tengo 39 años, soy de Sevilla y me apasiona el deporte. Trabajo en Decathlon de Alcalá de Guadaira en la sección de Gimnasia Y Pilates. Me encantaría que a partir de ahora me acompañaras en la Comunidad para poder transmitirte mi pasión por el deporte en general y en especial por el Pilates. Cuando era adolescente empecé a practicar Pilates por recomendación médica, porque tenía una rectificación cervical y padecía de dolores y vértigos cervicales. A partir de ese momento descubrí, que era una disciplina maravillosa ya que con mucha práctica y constancia había mejorado mi columna de una manera asombrosa, y todas aquellas molestias desaparecieron como si nunca las hubiera sufrido. Jamás dejé de practicarlo y desde entonces el Pilates formó parte de mi vida; hasta tal punto que, en cuanto tuve ocasión, me hice instructora de Pilates, porque quería transmitir mi pasión por este deporte, porque era un privilegio ser partícipe de cómo esta práctica podía mejorar la calidad de vida de muchas personas y porque realmente era feliz dando clases todos los días. Así que sólo me queda decirte: ¡Ven conmigo, practícalo y te encantará!. No dudes en contactar conmigo si quieres intercambiar alguna experiencia o si tienes alguna duda. Estaré encantada de poder hablar contigo!

...