Noemí Castro

Lugo

Noemí

¡Hola yoguis! Soy Noemí Castro, colaboradora de la tienda de Decathlon Lugo, y esta es mi presentación para los y las interesadas en la red de contenidos que queremos crear desde Decathlon, acercando los magníficos beneficios del yoga a todo el mundo. Siempre me he dedicado al mundo de la actividad física y del deporte, estando mi currículo orientado a esto (maestra en educación física y licenciada en ciencias de la actividad física y del deporte), pero es desde hace siete años cuando mi vida cambia, y esto fue gracias al descubrimiento del mundo del yoga. Entré en contacto con esta disciplina de casualidad y poco a poco fue llamando mi atención, porque podía notar cómo los beneficios de esta práctica se trasladaban a mi día a día. Ganaba flexibilidad, energía, fuerza y poder no sólo a nivel físico, si no que también, a nivel emocional. Esto me hizo querer saber más, y es por esto, que me formé en Vinyasa/power yoga, que es la disciplina que más se amoldaba a mis gustos. Y así, llegué hasta aquí, intentando transmitir aquello que sé, para que la gente pueda vivenciar y sentir ese cambio que nos espera con la práctica del yoga. Namasté.

...