PEDRO PACHECO

Jerez de la Frontera

PEDRO

Apasionado del fútbol y de los deportes de raquetas, he competido desde pequeño en las categorías inferiores del Chiclana CF hasta llegar a debutar con el primer equipo en 3ª División española a la edad de 18 años. En mi haber únicamente tengo dos ascensos en cadete y juvenil a División Andaluza y ascenso con el segundo equipo de 2ª Regional a 1ª Regional. Convocado para los juegos olimpicos en Cambados (Pontevedra), como uno de los 22 mejor jugadores juveniles de Chiclana. Una vez abandonado el fútbol a los 23 años, jugué durante 7 temporadas en la liga local de fútbol sala en Chiclana, llegando a comenzar en 3ª División y subiendo consecutivamente cada año hasta alcanzar Divisón de Honor y estando dentro de los 3 mejores goleadores durante 2 temporadas, además de jugar la liga local de fútbol 7 Senior desde entonces hasta la actualidad y jugando desde hace un par de años también en la liga de veteranos. Por otro lado, he practicado desde pequeño el tenis y en la adolescencia descubrí el pádel, del cual me enamoré y me enganchó muchísimo hasta el punto de dejar de jugar al tenis, aunque en ninguno de los dos casos, he competido. Actualmente, hago deporte de mantenimiento sin impacto (aunque de vez en cuando juego en la liga local de fútbol 7, cuando me encuentro un poco mejor de mis dolencias), debido a lesiones crónicas en ambas rodillas debido al desgaste de muchos años de esfuerzo.

:
YoutubeFacebookInstagram
...