Sergio BARRANCO

Barcelona

Sergio

Mi relación con el tenis empezó en Barcelona cuando apenas tenía 5 años. Desde el principio me enamoré de este deporte. Con tan solo 12 años, me convertí en miembro de la Federación Catalana de Tenis y recibí una beca que me permitió luchar por mi sueño, poder convertirme en tenista profesional. // Después de jugar por el Real Club de Polo de Barcelona y el Club Esportiu Laietà, fiché por el Real Club de Tenis Barcelona, el que se convirtió en mi segundo hogar. A pesar de que el tenis ha sido y lo es todo para mí, con 18 años sentí que ese ritmo de vida me estaba consumiendo. Estaba abrumado por la energía que había invertido en el deporte y sentí que, en esa etapa, no era lo suficientemente maduro como para continuar mi camino. // Intenté reestructurar mi vida sin el tenis pero a los 21 años sufrí un accidente laboral y ese hecho me ayudó a darme cuenta de lo que estaba haciendo. O mejor dicho, de lo que no estaba haciendo. En ese momento, tomé consciencia y supe realmente que todo lo que siempre había querido era jugar al tenis y convertirme en tenista profesional. // Por suerte, encontré el camino de regreso a mi pasión. En los últimos años he aprendido y he progresado mucho. Siempre utilizando el material Artengo que me ha acompañado desde casi mis inicios. Ahora estoy convencido de que podré superar todo tipo de obstáculos y sabré manejar positivamente la presión. Confío en Artengo para sacar lo mejor de mí y llegar a ser profesional, ya que siempre me ha proporcionado confianza y seguridad.

:
InstagramFacebook
...