¿Cómo GUARDAR TUS LLAVES cuando VAS A SURFEAR?

0
5/5
¡BUENAS SURFEROS Y SURFERAS!

La seguridad es muy importante en el surf. Para mantener vuestro coche seguro os presento 3 productos que te ayudarán a GUARDAR TUS LLAVES cuando vas a surfear:
1. Bolsa Estanca Pequeña Teléfono Móvil. Este artículo es específico para impermeabilizar el teléfono móvil, pero nosotros lo vamos adaptar a nuestras necesidades 😉 Dentro de la bolsa guardaremos nuestra llave y lo situaremos en la zona frontal del neopreno. Los neoprenos Olaian ofrecen un elástico para su sujeción.

VENTAJAS: fácil uso, resistente al agua, comodidad y económico.

Sus dimensiones son:
Anchura: 90 mm
Altura: 180 mm.
Grosor: 8,5 mm.
2. Candado Surf Olaian Llaves Coche. ¡Nunca ha sido tan cómodo guardar tus llaves! Su uso es muy sencillo: primero establecemos un código; segundo introducimos la llave dentro del candado; y por último, lo colocamos en la maneta del coche o alguna zona donde podamos introducir el cierre superior.

Este producto aporta seguridad y sencillez, sin provocar ningún golpe a tu coche gracias a su recubrimiento de plástico. El objeto máximo que podemos introducir en el interior: 10 x 6 x 3,5 cm.
3. La Funda Llave Electronica Coche. Su función es inutilizar las llaves del coche, es decir, cuando la llave esta cerca del vehículo corta la señal para no permitir abrir y encender el coche.

Espero que os sirvan los consejos y para más detalle no dudéis en ver el vídeo explicativo en mi canal de Youtube (Alex Pinna)

Nos vemos en el agua 🏄🏽‍♂️
Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!