Conoce a fondo las Pistolas de masaje Theragun

0
4.5/5

¿ Que es la pistola de masaje Theragun?

El Theragun o pistola de masaje es un instrumento de masaje por percusión.

Presentamos dos gamas de productos de la marca Theragun; El prime y el Mini.

Ambos productos los puedes adquirir a través de nuestra web haciendo clic al siguiente enlace.

Características principales

Las principales características del masaje por percusión es que es un 60% más profundo que la terapia por vibración, además es mucho más localizada y gracias a sus múltiples cabezales puedes ser más preciso en puntos gatillo o zonas concretas del músculo.

No solo eso, sino que la pistola presenta 5 velocidades pudiendo llegar a 2400 percusiones por minuto ( ppm) lo que hace que tu cuerpo no se acomode al estímulo.

En el siguiente video tienes la explicación detallada de los beneficios y usos del producto.


Principales beneficios

 Los principales beneficios de la terapia por percusión o la pistola de masaje Theragun es que aumenta el flujo sanguineo del músculo, facilitando la irrigación de la zona y aumentando el paso de oxigeno y nutrientes. Lo que permite facilitar la recuperación. 

Ademas, si se utiliza post- entreno, ayuda a evacuar el ácido láctico que se ha producido a través del ejercicio y se puede utiizar como drenaje.

Por lo tanto, es ideal tanto pre- entreno como post- entreno. Primero, como hemos podido ver, aumenta la vascularización de la zona y ayuda a la recuperación, previniendo la aparicions de las agujetas.

Contraindicaciones

Actualmente, no existen estudios en los que afirmen que existan contraindicaciones de esta terapia o producto. No obstante, seria recomendable no utilizarlo en los siguientes casos:

- Fiebre o procesos infecciones

- Procesos tumorales

- Afecciones del sistema nervioso

- Problemas circulatorios

El complemento ideal del deportista

Ahora que ya has podido ver sus beneficios, no dudes en introducirlo en tu terapia recuperatoria para ayudarte a conseguir tus objetivos deportivos.

Cabe decir, que dicho producto no sustituye a tu fisioterapeuta de confianza, es un complemento más para poder dar tu mejor versión.

Deportistas, si teneis dudas sobre el producto no dudeis en contactar conmigo o escribirme a través de este post.

THERAGUN THERAGUN PRIME
THERAGUN THERAGUN PRIME
Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!