¿Conoces los diferentes champús y desenredantes Fouganza?

0
5/5

Como jinete o amazona seguro que más de una vez te ha tocado dar una ducha a tu compañero o tener que desenredar o peinar su crin y cola, pero, ¿conoces la importancia de usar los productos adecuados?

Fouganza nos ofrece la mejor gama tanto para el cuidado de la capa como para el cuidado de crines y cola.

CUIDADO DE LA CAPA

  • CHAMPÚ EQUITACIÓN FOUGANZA CABALLO Y PONI 500ml

El champú es nuestro mejor aliado, no sólo para dejar a nuestro caballo limpio, sino también para cuidar de su piel y eliminar todo ese pelo muerto y las células cutáneas como las costras que pueden llegar a ser tan molestas. 

Nuestros champús cuentan con una fórmula desarrollada especialmente para los caballos que respeta el PH de la piel, para lavar con suavidad el pelaje y las crines del caballo. 

Modo de empleo: Son muy fáciles de usar, ya que simplemente hay que diluir el champú en un cubo de agua o aplicarlo con una esponja sobre el caballo.

Puedes disfrutar de nuestro champú en diferentes aromas como: Frutos rojos, manzana, citronela, nectarina/manzana o hierbas, y todos con un tamaño práctico que hace que sean fáciles de guardar en el maletín o en la bolsa de limpieza. Además, puedes encontrar el champú de citronela también en formato de 2 litros.

  • CHAMPÚ SECO EQUITACIÓN RAVENE EASYSHINE CABALLO Y PONI MOUSS 200 ML

Este tipo de champú tiene una principal ventaja, y es que lo podemos usar en cualquier estación sin agua y sin miedo a que nuestro caballo se enfríe con la ducha. Es un champú espumoso que no necesita aclarado, ideal para lavar al caballo de forma rápida, y con una fórmula que respeta el PH de los caballos. 

Modo de empleo: Dejar secar unos segundos antes de usar el cepillo suave o un trapo para completar la limpieza. ¡El efecto es inmediato!

  • CHAMPÚ EQUITACIÓN FOUGANZA CABALLO Y PONI QUITAMANCHAS 500 ML

Nuestros diseñadores jinetes han creado este champú para lavar el pelaje y las crines de los caballos de capas claras (tordos, blancos) y alazanes, gracias a su fácil aclarado y  su fácil aplicación en la esponja o cepillo.

Modo de empleo: Verter directamente el champú sobre el caballo una vez mojado, frotar con un cepillo suave, hacer espuma y aclarar. Cuando el caballo está totalmente seco, cepillar todo el pelaje y las crines.

CUIDADO DE LAS CRINES Y COLA

  • DESENREDANTE LUSTRANTE EQUITACIÓN CABALLO Y PONI 500 ML

El desenredante lustrante está diseñado para facilitar el cepillado de la crin y de la cola, a la vez que para lustrar el pelaje.

Facilita la limpieza con su fácil aplicación mediante spray, forma una película protectora que evita que el polvo se pegue en las crines, y cuenta con un efecto 2 en 1: desenredar y dar brillo a las crines, durante 3 días.

  • DESENREDANTE EQUITACIÓN FOUGANZA TOP CABALLO Y PONI 500 ML

Nuestro superdesenredante lustrante permite desenredar las crines del caballo y las deja suaves y brillantes de forma inmediata. Forma una película protectora e impide que el polvo se enganche a las crines. 

Aporta brillo y luminosidad al pelaje y las crines durante hasta 7 días, pudiendo cepillar al caballo inmediatamente después de su aplicación.

  • DESENREDANTE LUSTRANTE EQUITACIÓN RAVENE EASYSHINE CABALLO Y PONI 750 ML

EASYSHINE nos ofrece un efecto 3 en 1: limpia, lustra y desenreda las crines. Este desenredante deja las crines del caballo suaves como la seda y proporciona un bonito brillo al pelaje, la cola y la crin, evitando que el polvo se pegue en las crines. 

  • CHAMPÚ EQUITACIÓN FOUGANZA CABALLO Y PONI DESENREDANTE 500 ML

Este champú ha sido desarrollado para lavar con suavidad el pelaje y facilitar el desenredo. Con extracto de avena, nuestro champú desenredante lava, nutre, desenreda y da brillo, por lo que es ideal para las crines secas y frágiles.

Modo de empleo: Aplicar sobre las crines y colas previamente mojadas, y posteriormente aclarar la espuma con facilidad.

Anímate a probar nuestra gama de Champús y Desenredantes para cuidar a tu caballo siempre con lo mejor.
Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!