En el siguiente Post vamos a tratar de ayudaros en la elección de una nevera portatil para combatir el calor durante este verano. Hablaremos de las diferentes gamas que podeis encontrar en Decathlon y sus usos recomendados.
Como amantes de la naturaleza que somos, nos gusta disfrutar y pasar tiempo en ella, sea cual sea la época del año. Dependiendo de esta, tendremos que tener ciertas cosas en cuenta, tales como el tipo de terreno en que vamos a estar o la temperatura que vamos a tener. De estos factores y de la previsión que hagamos dependerá lo que podamos disfrutar de esa jornada o la aventura que queramos realizar.
Dos de los aspectos básicos en la planificación de cualquier tipo de actividad, sin duda, son la alimentación y la bebida. Estos dos factores cobran especial relevancia en épocas tan calurosas como las de verano, ya que mantener nuestra pieza de fruta o botella de agua fresca a mitad de una ruta resulta de gran ayuda y genera un maravilloso aporte de energía. De esta tarea dependerá la elección de una nevera que nos acompañe en el camino y sea pertinente y cómoda de portar durante el mismo, ya sea en la montaña o en la playa.
3 factores que debemos tener en cuenta en esta elección son la capacidad de mantener la temperatura, el tamaño de nuestra nevera y la facilidad de transporte de la misma.
Para ello te vamos a presentar 3 tipos de neveras, ¿cual es la que mejor se adapta a ti?:
El primer tipo de neveras que os quiero presentar son las Mochilas Nevera de Quechua.
Este tipo de mochilas son perfectas situaciones itinerantes, en las cuales vayamos a estar moviendonos o tengamos que hacer un gran desplazamiento hasta la zona de estancia. Debemos tener varios factores en cuenta:
Uno de estos factores es la facilidad de transporte. Su forma de mochila con las asas acolchadas le proporcionan una muy buena comodidad. Esto la combierte en una magnífica compañera tanto en rutas de montaña en verano como en jornadas de playa, sabiendo que tendremos que realizar algún desplazamiento hasta el lugar de estancia.
Disponemos de este modelo en los tamaños de 10L, 20L y30L de capacidad. Es un producto perfecto para medias jornadas y aguantar nuestro alimento y bebida frescos durante unas 5h.De forma combinada recomendamos el uso de nuestros acumuladores de frío, que serán el perfecto compañero de nuestra mochila nevera para estirar aún más estas horas de uso y que además no van a desprender el agua producida por los cubitos de hielo derretidos.
Nuestro equipo de Decathlon ha concebido también esta misma mochila con nuestro siempre presente concepto de Ecodiseño, utilizando técnicas de teñido del hilo que ayudan a no dañar nuestro medio ambiente. Esta mochila también la encontraremos en los 3 tamaños, 10, 20 y 30L de capacidad.
Otro de los modelos itinerantes que quiero enseñaros son los modelos compactables Fresh, capaces de mantener nuestros alimentos y bebidas frescos durante 15h sin acumulador de frío. Estas neveras compactables son una maravillosa opción intermedia entre las neveras rígidas y las neveras de mochila que siempre deberemos tener en cuenta. Este producto lo encontramos en 25L y 35L de capacidad.
En cambio, si lo que buscas es una nevera rígida, de las de toda la vida, capaces de mantener tus bebidas y alimentos frescos durante más de 14 horas.
No llevan acumulador, y mantienen la frescura interior con temperaturas exteriores de hasta 32ºC.
Además están disponibles en varios tamaños en función de la capacidad que necesites (26L, 32L...).
Espero que os haya resultado de ayuda este Post. ¡Nos vemos en la naturaleza!
Completa tu experiencia con este contenido
Neveras para coche