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20 MINUTOS DE EJERCICIOS Y...LISTO!

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Hola deportistas,

En este post vamos a ofrécete un entreno de tonificación que puedes realizar desde casa. 

Para empezar, realizaremos una serie de estiramientos, estos los realizaremos muy suave, sin forzar.  


Estiramientos

Al finalizar los estiramientos empezaremos con los ejercicios.

Primero entrenaremos abdominales, seguido piernas, y para finalizar brazos.

Abdominales

La plancha

Mantenemos el cuerpo completamente recto, como en la imagen inferior. Duración 1 minuto. También podemos realizar lo en 2 fases, '30 y '30. 

Seguido, '30 segundos de descanso y lo volvemos a realizar.

Plancha

CRUNCH

Este ejercicio tonifica la parte superior del abdomen. Realizaremos 20 repeticiones X 3. Descanso entre ejercicio '15 segundos. 

Importante: las manos las colocaremos al lado de las orejas, no las ponemos detrás de las cabeza, si no estaremos forzando las cervicales.

abdonimales crunch

Cruzados

Realizaremos el ejercicio (imagen) 15 repeticiones por lado, intercalando 1-1, lo realizaremos 2 veces, con un descanso en medio de '30 segundos.

Abdominales cruzados

Pierna

Sentadillas

Realizaremos 30 repeticiones x3 veces. Con una pausa entre repeticiones de '30 segundos.

Tecnica-de-sentadillas

Lunges (zancadas)

Realizaremos 15 Lunges, x3 repeticiones. Pausa entre serie de '30 segundos.

zancada

Brazos

Flexiones

15 flexiones x2. Pausa entre serie de 1 minuto.

Podemos realizar el ejercicio con las rodillas en el suelo (imagen derecha).

flexiones-pilates
flexiones-de-brazo-6-300x267rodilla

Tríceps

 Realizaremos 15 repeticiones x 2. Pausa entre serie '30 segundos.

brazos 2

Bíceps

30 Repeticiones alternando brazos x 3 series. Pausa de '30 segundos entre serie.

Si no disponemos de pesas, podemos utilizar botellas de agua de 1'5L.

biceps

Y con esto hemos acabado la parte de los ejercicios, ahora volveremos a realizar los estiramientos realizados al principio del entrenamiento. 

Espero que te haya gustado, seguiremos subiendo post en nuestra comunidad para que el cuerpo no pare. 

Gracias deportistas,

Comentarios
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#1 MONTSE MATEOS
Hola Que buena idea y que interesante !!! Me encanta !!!! Muchas gracias !! Genial !!

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