Menú

4 ejercicios para consiguir un cuerpo fitness

0 26
-/5

Para que nada te pare este verano, te presentamos una sesión de ejercicios que podrás realizar en cualquier lugar, empleando menos de 30 minutos y donde trabajarás todo tu cuerpo de manera global. ¿Nos acompañas?

Para lograrlo, hoy traemos unos invitados muy especiales, 3 accesorios fitness que revolucionarán tu entrenamiento haciéndolo más eficiente conseguirás más resultados en menos tiempo reduciendo el riesgo de lesión. Además, para acompañarte en tus viajes, todos son muy fáciles de guardar y transportar.

Si eres constante, el desarrollo de tu cuerpo será notable y habrá merecido la pena. Incluso puedes combinar esta rutina con otras sesiones de ejercicio de las propuestas en nuestro blog de Fitness Decathlon para maximizar los resultados.

3, 2, 1…. ¡Empezamos!

Tren superior con AB Wheel

Con la ayuda de AB Wheel apoya la parte posterior del tobillo en las asas del accesorio y rueda manteniendo el apoyo de brazos y notando la contracción muscular en el abdomen y lumbar.

ejercicios cuerpo fitnessejercicios cuerpo fitness

Extensiones con Training Band

Con el Training Band cogida, mantén la columna vertebral en su posición natural en todo momento, extiende la cadera y el tronco de manera secuencial para trabajar toda la cadena posterior de tu cuerpo, principalmente tu espalda, glúteos y piernas. ejercicios cuerpo fitnessejercicios cuerpo fitness

Flexiones archer con Push up Wheel

Rueda el Push up Wheel lateralmente con un solo brazo hasta alcanzar la extensión completa en ese lado y regresa lentamente a la posición de partida para trabajar la zona pectoral y del brazo.

Pica con Push up Wheel

Desciende el tronco y las piernas lentamente, con los pies colocados en el accesorio y las manos apoyadas en los Push up Bars resultantes de desmontar tu Push up Wheel. A continuación, eleva la cadera haciendo fuerza con las piernas y abdomen hasta formar la figura de un triángulo.

La tecnología y la innovación facilitan, cada vez más, nuestro entrenamiento, sácale el máximo partido y disfruta del deporte sin complicaciones ni horarios.

¡Gracias por leer mi artículo! Si quieres saber más sobre como tener un cuerpo fitness déjame un comentario o consulta nuestro catálogo de accesorios fitness. ¡Pasa a la acción! 

Sebastián Herrera Bravo 

Apasionado del fitness  

Decathlon Majadahonda

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.