Menú

Abdominales de infarto sin necesidad de ir al gym

1 2505
5/5

Continúa tu rutina de ejercicio desde casa

¡Hola deportistas!

Estos días son días muy difíciles para todos y es por ello que no debemos bajar la guardia y tenemos que aprovechar este tiempo para recargar nuestra energía, sin dejar de lado nuestras rutinas, ya que eso nos ayuda a sentirnos realizados y mejor con nosotros mismos/as!

Por todo esto, os animo a realizar alguno de estos sencillos ejercicios en vuestros entrenamientos, que encontraréis en el siguiente video, y que os ayudarán a tener un vientre plano y tonificado.

Pero antes de todo, hay que recordar algunos puntos importantes que debemos tener en cuenta para este tipo de ejercicios:

  • Respirar de manera adecuada. Inspira antes de subir tu torso por la nariz y expira cuando subas por la boca.
  • Intenta no hacer fuerza desde el cuello al subir tu torso. Haz toda la fuera desde el abdomen.
  • Evita el arqueo de tu espalda. Tu espalda tiene que estar completamente recta, pegada al suelo.

En el siguiente vídeo encontraréis diferentes ejercicios para trabajar abdomen

Comentarios

Que bueno, gracias por la idea!!!


¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.