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Aumenta tu fuerza con un circuito en barra

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¡Atentos!, hoy llegamos con algo diferente, el entrenamiento en barra. En estos ejercicios utilizamos el propio peso corporal con sentadillas, remo y lunge con los que aumentará tu fuerza. Además, te enseñamos a realizar ese ejercicio que a muchos os trae de cabeza… las dominadas. 

 

Como habéis visto es un circuito sencillo pero fortalecerá mucho vuestra musculatura. Si no disponéis de una barra de tracción horizontal en casa, podéis utilizar las del parque o la playa; pero aseguraos siempre de que estén bien fijadas para evitar caeros o provocaros lesiones.

Ahora hacemos un repaso de los ejercicios que hemos trabajado:

  1. Sentadillas: 50 repeticiones.
  2. Remo: 40 repeticiones.
  3. Abdominales: 30 abdominales.
  4. Lunge: 20 repeticiones.
  5. Dominadas: 10 repeticiones.

Si tienes un nivel avanzado realiza 3 rondas, si tu nivel es intermedio realiza 2 rondas y si eres principiante realiza 1 ronda. Y recuerda combinar los entrenamientos de fuerza con ejercicios de cardio para lograr tus objetivos.

¡Nos vemos la próxima semana!

Melanie Casasus 

Apasionada del Fitness 

Decathlon Alicante

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