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¡Conoce como nuestros HAND GRIP RINGS te ayudarán a mejorar tu agarre!

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¡Buenas, crossfiters!

Hoy estoy aquí para que conozcáis este pequeño gran accesorio de nuestros entrenamientos: nuestro nuevo HAND GRIP RING. Porque... ¿cuántas veces se nos ha caído la barra haciendo un levantamiento de peso por sobrecarga muscular en el antebrazo? ¿O cuántas veces hemos tenido que abandonar un entrenamiento de gymnastics por la fatiga del agarre a la barra haciendo pull-ups o muscle-ups? ¡Supera tus obstáculos!

Tan solo sosteniendo con la mano la resistencia de este pequeño gran aliado hará que con constancia diaria aumentes y potencies la musculatura de los músculos implicados en el agarre. Así por fin te sentirás cada vez más aliviado, debido al aumento de fuerza muscular sobre todo del antebrazo. Así se verán beneficiados tanto tus levantamientos de peso (peso muerto, snatch, clean & jerck, etc.) como tus ejercicios de gimnasia (chest to bar, butterfly pull-ups, etc.) ¡Y no tengas que abandonar nunca más!

Mejora en diferentes disciplinas deportivas como la escalada, el tenis, el remo, ciertas artes marciales... Y no olvidemos otros beneficios que nos puede aportar a todos aquellos que simplemente queramos mantener o mejorar la fuerza del agarre de nuestras manos para evitar dolores o lesiones posteriores. Esto nos ayudará también en la funcionalidad de nuestro día a día por ejemplo, en aferrar las bolsas de la compra, sostener objetos pesados con los brazos, etc.  

¿Aún no lo has probado? ¡Descubre nuestro nuevo aliado esencial!

Dafne Mejías, experta en Cross-Training y colaboradora de Decathlon Reus.

Si quieres conocer más productos recomendables para la práctica del cross puedes acceder a nuestro catálogo completo.

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#2 DAFNE MEJÍAS
Autor de la publicación
[ Editado: 01-04-2020] Buenas Juan Carlos, existen varias durezas. Los diferentes colores de los Hand Grip Rings (amarillo, naranja y rojo) apuntan a las diferentes resistencias que ofrecen (siendo ligera, media y dura, respectivamente). Si necesitas una resistencia acorde a un nivel de iniciación en musculación, te recomiendo el hand grip ring de color amarillo, mientras que si necesitas una resistencia más apropiada a un nivel avanzado o experto, es decir, asumiendo ya una fuerza considerable del antebrazo, entonces te recomiendo que utilices el hand grip ring de color rojo. Espero haber respondido a tus dudas!
#1 JUAN CARLOS CARRILLO
Una duda, ¿Hay varias durezas, o es una única dureza? Muchas gracias por la aportación.

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