Menú
0 782
-/5

#YOENTRENOENCASA

Hoy te traigo una nueva rutina, para que sigas entrenando de manera creativa y cambiando los entrenamientos.

¿Vamos?

CALENTAMIENTO

Para realizar el mejor entrenamiento posible, y además evitar lesiones, la clave está en la movilidad articular y el calentamiento, esto preparara tus músculos y articulaciones para la actividad.

Primero que nada te dejo a ti la movilidad articular.

Una vez terminada esta pasaremos al calentamiento, el cual consistirá en:

4 rondas de:
- 10 sentadillas
- 10 burpees
- 30" plancha isométrica apoyando antebrazos
- 10 flexiones indian (desde posición de pie, apoyaremos manos cerca de nuestros pies e iremos alejando estas hasta poco a poco dando pasos con las manos hasta estar en posición de flexión, después realizamos el movimiento opuesto para subir de manera controlada)

(Esto será una ronda, realizaremos 4)

¡Vamos al entrenamiento!

ENTRENAMIENTO

Ya estamos listos para dar el máximo en nuestro entrenamiento, vamos a por ello.

Hoy realizaremos un AMRAP (tantas repeticiones como sea posible) de 19 minutos.

19' AMRAP:

- 5 flexiones

- 10 zancadas (a poder ser cogeremos peso)

- 15 crunch abdominal

- 10 sentadillas

- 5 flexiones declinadas (apoyaremos los pies sobre un escalón o una silla para complicar el ejercicio)

(Esto será una ronda, haz tantas como puedas)

ENHORABUENA

Otro WOD que terminas con éxito, cada día estas más en forma, es muy importante que sigas una rutina para mantenerte siempre activ@. Además recuerda que el verano esta a la vuelta de la esquina.

No dudes en hacernos llegar tu comentario si tienes cualquier pregunta.

Comparte y entrena vía online con tus amigos y familiares.

Nos vemos mañana con otro WOD.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.