Menú

Accesorios de Crossfitness y cuándo usarlos.

0
-/5

Estos son algunos de los productos que vas a necesitar a lo largo de tus entrenamientos en función de los ejercicios que demande el wod. 

Calleras

Las calleras son un accesorio para realizar ejercicios gimásticos como pull ups, chest to bar o muscle ups. Se utilizan, sobre todo, para evitar que las manos sufran tanto con la fricción de la barra y liberar el antebrazo de tensión.  

Además de este uso, que es el habitual, se puede utilizar como si fueran straps para hacer peso muerto o farmer carry, sin meter los dedos, usándolas en forma de lengüeta. 


Comba

Los dobles de comba son uno de los movimientos estrella del Crossfitness que pueden hacer que varíe mucho el tiempo o las rondas de tu wod, para ello es importante tener una comba ligera y rápida que te ayude con tus dobles. 

Recuerda que, como todo ejercicio, los dobles de comba también tienen su técnica y es importante para que el ejercicio sea más eficiente. 



Cinturón lumbar

El core es zona que debemos fortalecer y puede que el uso excesivo de este accesorio implique olvidarnos de la importancia de su papel. Por lo que únicamente recomiendo el uso del cinturón cuando sea estrictamente necesario, como para levantar cargas altas o en caso de molestia ocasional. 

Muñequeras

Las muñequeras nos ayudarán a que no sufran tanto las muñecas en ejercicios de halterofilia, como  press o snatch, y también en gimnásticos como hand stand push ups o hand stand walk. 


Chaleco lastrado

El chaleco lastrado no es un accesorio que vayas a  utilizar con mucha regularidad en los wods, pero es un complemento para aumentar la intensidad de tus entrenamientos. 

Lo puedes utilizar para hacer burpees, pull ups, correr, thrusters...o el famoso hero wod Murph!

Otros productos que te pueden interesar

Espero que mi publicación te haya servido de ayuda y lleves al máximo tus entrenamientos.

Puedes descubrir el resto de nuestra gama de Crossfitness en nuestra web o aplicación

Si tienes cualquier duda o sugerencia puedes dejarlo en comentarios!

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.