Menú

Ejercicios en casa con la banda elástica Training Band

2 394
4.5/5

Las TRAINING BAND es el complemento perfecto para nuestra rutina de tonificación/musculación. Son económicas y versátiles, (podrás trabajar todos los músculos, y practicar tanto en casa como en exteriores). Remarcar que las TRAINING BAND  reducen la posibilidad de lesionarse. 

Os dejo una serie de ejercicios con un vídeo de muestra. Lo ideal para principiantes sería trabajar 2 músculos diarios un músculo grande (espalda, abdominales, pecho y piernas) y uno pequeño (trapecio, tríceps, bíceps, hombro, oblicuos y antebrazo). Dependiendo de tu nivel podrás trabajar más de dos músculos diarios. Es importante que alternes las series: una serie músculo grande, descanso de 30 segundo, una serie músculo pequeño; repetir así hasta acabar todas las series de la rutina que te hayas retado.

Veréis especificado que TRAINING BAND os recomiendo que uséis para cada ejercicio.

Ready???

EJERCICIOS: MÚSCULOS GRANDES

ESPALDA:

PECHO:

ABDOMINALES:

PIERNAS:

EJERCICIOS: MÚSCULOS PEQUEÑOS

TRAPECIO:

• nº de ejercicios: 2.
  • nº de repeticiones: 15.
  • nº de series: 4.
  • Recomendación:  TRAINNING BAND 35 KG.

HOMBRO:

TRÍCEPS:

BÍCEPS:

ANTEBRAZO:

OBLICUOS:

Cada día ir variando la serie de ejercicios, recordad calentar antes de empezar los ejercicios. Comentar cualquier duda que tengáis. Y hay muchos más ejercicios, os animo a que los compartáis.

Por cierto os comparto las tomas falsas =D

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#2 LORENA GUTIERREZ
Hola Mercedes! Puedes descargar nuestra app Decathlon Coach o visitar nuestra página con entrenamientos online https://experienciadeportiva.decathlon.es/catalogo/online?page=3 Un saludo!
#1 MERCEDES GALAN GONZALEZ
Me gustaría saber si tenéis algún CD DVD o catálogo de ejercicios para casa

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.