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Ejercicios en casa con la banda elástica Training Band

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Las TRAINING BAND es el complemento perfecto para nuestra rutina de tonificación/musculación. Son económicas y versátiles, (podrás trabajar todos los músculos, y practicar tanto en casa como en exteriores). Remarcar que las TRAINING BAND  reducen la posibilidad de lesionarse. 

Os dejo una serie de ejercicios con un vídeo de muestra. Lo ideal para principiantes sería trabajar 2 músculos diarios un músculo grande (espalda, abdominales, pecho y piernas) y uno pequeño (trapecio, tríceps, bíceps, hombro, oblicuos y antebrazo). Dependiendo de tu nivel podrás trabajar más de dos músculos diarios. Es importante que alternes las series: una serie músculo grande, descanso de 30 segundo, una serie músculo pequeño; repetir así hasta acabar todas las series de la rutina que te hayas retado.

Veréis especificado que TRAINING BAND os recomiendo que uséis para cada ejercicio.

Ready???

EJERCICIOS: MÚSCULOS GRANDES

ESPALDA:

PECHO:

ABDOMINALES:

PIERNAS:

EJERCICIOS: MÚSCULOS PEQUEÑOS

TRAPECIO:

  • nº de ejercicios: 2.
  • nº de repeticiones: 15.
  • nº de series: 4.
  • Recomendación:  TRAINNING BAND 35 KG.

HOMBRO:

TRÍCEPS:

BÍCEPS:

ANTEBRAZO:

OBLICUOS:

Cada día ir variando la serie de ejercicios, recordad calentar antes de empezar los ejercicios. Comentar cualquier duda que tengáis. Y hay muchos más ejercicios, os animo a que los compartáis.


Por cierto os comparto las tomas falsas =D

Comentarios

Hola me comprado cinta elástica de 25 kg me indica 55.1lbs es talla única. He visto que la estiras mucho. A lo mejor x tu fuerza. Gracias

Albert DALMAU avatar

Hola Mariona, todo depende de la intensidad con la que entrenes, si ves que la banda elástica de 25 kg es demasiado resistente, baja la resistencia y utiliza la de 15kg. Gracias!

Me gustaría saber si tenéis algún CD DVD o catálogo de ejercicios para casa


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