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Ejercicios sencillos con gomas y sin material

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Hola deportistas!

La falta de material y el cierre de gimnasios nos han obligado a adaptarnos a nuevas formas de entrenar y, sobre todo, a nuevos escenarios en los que poder hacerlo. 

Pero hay que sacar un aprendizaje positivo de todo esto! Ya no será una excusa que un día no tengas tiempo de ir al gimnasio o que cuando te vayas de viaje no puedas entrenar por falta de material.

Os propongo a continuación algunos ejercicios sencillos para trabajar tren superior y tren inferior con o sin material.

Ejercicios tren superior

En este vídeo os enseño algunos ejercicios muy sencillos de tren superior para realizar con gomas elásticas. En este caso he utilizado la goma de resistencia de 15 kilos, pero también se puede jugar con el número de repeticiones para modular la intensidad del ejercicio. 

Podéis hacer 4 series de 8/15 repeticiones. Pero, como os digo, dependerá también de la resistencia de la goma.

Ejercicios tren inferior

¿Aún tenéis ganas de entrenar después del video anterior? Pues vamos!

En este vídeo mi compañera Blanca y yo os enseñamos unos ejercicios de glúteo que podéis realizar con o sin bandas de resistencia. En el video yo utilizo la banda de resistencia baja, pero también hay bandas de dos resistencias superiores.

Aquí podéis realizar 4 series de 8/10 repeticiones.

Espero que os hayan gustado los ejercicios! Si es así me encantaría poder leerlo en los comentarios.👇 

No dejeis de leer el resto de posts que han realizado mis compañeros sobre Cross-Training  y entrenamiento funcional, están genial! 🔎

Y si quieres pasar a otro nivel te invito a que eches un vistazo a nuestros eventos. Ahora hay muchos eventos interesantes en streaming que puedes hacer desde casa, no hay excusa!💪

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