Menú
0 106
-/5

#YOENTRENOENCASA

Hoy te traigo otro entrenamiento para que puedas mantenerte activ@ desde casa.

CALENTAMIENTO

Como en los anteriores posts, te sigo recordando la importancia de empezar el entrenamiento con una buena movilidad articular y un buen calentamiento, que nos preparara para darlo todo en el WOD.

La movilidad articular te la dejo para que la dirijas tu de la manera que mejor convenga.

Para calentar realizaremos 2 tabatas:

Primer tabata (8 rondas):

• 20 segundos plancha isométrica apoyando antebrazos
  • 10 segundos de descanso

(Esto será una ronda, realizar 8)

Segundo tabata (8 rondas):

• 20 segundos sentadilla isométrica apoyado en pared
  • 10 segundos de descanso

(Esto será una ronda, realizar 8)

ENTRENAMIENTO

Ya estamos preparados para empezar el entrenamiento o WOD de hoy, el entrenamiento de hoy lo recomiendo realizar utilizando las anillas o en correas de suspensión, ya que le dará un toque de inestabilidad que aumentará la dificultad y la intensidad de los ejercicios. 

4 rondas de:

• 20 sentadillas sin peso.
  • 10 domindas (a poder ser en anillas, en caso de no poder hacer dominadas realizar australlian pull ups).
  • 20 zancadas atrás (10 zancadas con cada pierna).
  • 10 extensiones de triceps en anillas (video técnica, de no tener anillas realizar fondos apoyandonos en una silla).
  • 20 sentadillas búlgaras (10 sentadillas con cada pierna).
  • 10 flexiones en anillas (de no tener anillas disponibles realizar flexiones normales).
  • 20 segundos posición isométrica de fondos en anillas en fase de extensión (si este ejercicio resulta muy sencillo podemos añadir dificultad girando las muñecas de manera que mostremos las palmas hacia delante).
  • 10 repeticiones con el ab wheel.

(Esto será una ronda, realizar 4)

ENHORABUENA

Genial, otro día que terminas la rutina conmigo, no dudes en hacerme llegar si tienes cualquier pregunta sobre como realizar o escalar cualquier ejercicio. Y comparte con todos nosotros tus resultados.

Nos vemos mañana con un nuevo entrenamiento.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.