Menú
0 180
-/5

#YOENTRENOENCASA

Hola, hoy os traigo otra entrega con un nuevo entrenamiento de cross training, ¿has realizado los últimos entrenamientos públicados?, sino puedes echarle un ojo a mis posts, donde encontraras todos los entrenamientos que he púlicado.

CALENTAMIENTO

Empezamos calentando todo el cuerpo con rotaciones articulares y movimientos ligeros, recuerda que en el cross training es muy importante que calientes todas las articulaciones, ya que realizamos muchísimos entrenamientos full body.

Después de la movilidad empezaremos con el calentamiento.

Para empezar haremos un tabata:

El tabata consistira en 4 rondas de:
  • 20" colgado en barra de dominadas
  • 10" de descanso
  • 20" plancha apoyando antebrazos
  • 10" de descanso

(Esto sera una ronda, tendremos que realizar 4)

Y para terminar el calentamiento realizaremos 20 burpees

Ahora si, ya estamos listos para empezar el entrenamiento

ENTRENAMIENTO

Hoy realizaremos un entrenamiento que involucrara todos los grupos musculares en un estilo AMRAP (as many reps as possible/ tantas repeticiones como sean posibles).

Durante 21 minutos intentaremos hacer tantas rondas como sean posibles de:

- 10 Burpees

- 5 Dominadas estrictas

En caso de no poder hacer dominadas o no tener barra podemos realizar australlian pull ups, si no tenemos material podemos realizarlas colgandonos de una mesa robusta, imagen.

- 10 Flexiones pike

Realizaremos unas flexiones que atacaran en mayor medida nuestros hombros, ya que crearemos una inclinación que hará que todo el peso de nuestro cuerpo recaiga sobre estos, imagen.

- 5 Toes to bar

Colgados en la barra de dominadas tendremos que subir los pies hasta tocar la barra, imagen, en caso de no tener barra de dominadas o ser demasiado difícil podemos realizar elevaciones de piernas tumbados en el suelo.

- 10 Sentadillas con salto

Realizamos una sentadilla y cuando extendemos las piernas realizamos un salto.

Esto sera una ronda, ¡haz tantas como puedas en 21 minutos!

Vamos, no te rindas, dalo todo, lo mejor del cross training es superarse a uno mismo, así que no te digas que no en ningún momento, siempre puedes hacer una más.

ENHORABUENA

Genial, otro día conseguido, ¿ya notas esos cambios? ¿notas que cada día aguantas un poco más?

Cada día terminado es una victoria, una victoria por continuar activo, espero que disfrutes de estos entrenamientos, y ya sabes, si tienes cualquier duda o necesitas que adaptemos algún ejercicio házmelo saber.

Recuerda compartir tu progreso con el hastag #YOENTRENOENCASA.

Nos vemos mañana

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.