Menú
0 224
5/5

#YOENTRENOENCASA

Hoy te traigo una nueva rutina, para que puedas ejercitarte desde la comodidad de tu casa.

Es muy importante que por no poder ir al gimnasio no dejes de entrenar.

CALENTAMIENTO

Para empezar el entrenamiento, primero realizaremos una buena movilidad articular, que nos prepara para el ejercicio, y a continuación realizaremos el siguiente calentamiento que nos subirá las pulsaciones para que estemos listos para realizar el entrenamiento.

4 rondas:

- 20 skipping (En el sitio subimos rodillas como realizando una simulación de carrera subiendo rodillas)

- 20 jumping jacks

- 20 mountain climbers

- 5 burpees

(Esto será una ronda, tendremos que hacer 4)

ENTRENAMIENTO

Ya estamos listos, vamos a realizar el entrenamiento de hoy. ¡Vamos allá!

El entrenamiento tendrá unas repeticiones establecidas y tendremos que intentar completarlo en el menor tiempo posible.

5 rondas de:

- 5 wall climbs (empezamos con el pecho en el suelo y los pies pegados a la pared, y vamos escalando la pared utilizando los pies hasta quedar en posición de pino)

- 10 australian pull ups (Utilizando una barra baja o una mesa, hacemos dominadas apoyando los pies en el suelo y con una angulación, imagen)

- 10 fondos en silla (imagen)

- 20 sentadillas

(Esto será una ronda, tendremos que realizar 5 rondas)

ENHORABUENA

Enhorabuena, gracias por completar la rutina, retate cada día para conseguir un mejor tiempo y mantenerte en forma.

No olvides que quedarse en casa no es una excusa para no entrenar.

Comparte con nosotros tus resultados, sube tus fotos en instagram con el hastag #YOENTRENOENCASA y etiqueta a @decathlones.

No dudes en preguntar si necesitas ayuda con cualquier ejercicio.

Nos vemos mañana con un nuevo entrenamiento.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.