Menú

Revoluciona tu entrenamiento con Domyos Strap Training

0 47
-/5

En esta ocasión venimos acompañados de un aliado muy especial, el sistema de entrenamiento Domyos Strap Training. Aventúrate con nosotros en este viaje y sé testigo de todo lo que puede hacer por ti.

Domyos Strap Training

En adelante DST, es una herramienta de entrenamiento en suspensión concebida para el desarrollo muscular empleando nuestro propio peso como única carga.

Principales ventajas:

• Gran polivalencia y adaptabilidad, pudiendo regular la inclinación del deportista en cada ejercicio para ajustar la dificultad del entrenamiento a tus necesidades.
  • Solidez y fiabilidad de sus materiales, llegando a soportar 130kg de peso máximo del usuario.
  • Facilidad de guardado gracias a la red de transporte incluida.
  • Sencillez de uso, pudiendo colocar nuestro DST en cualquier puerta, barrote, árbol, anclaje etc. 
  • Desarrollo funcional, mejorando también los tejidos musculares de función postural encargados de la estabilización del cuerpo en el día a día y el deporte.
  • Trabajo de todos los grupos musculares principales sin necesidad de utilizar sistemas complejos de entrenamiento ni materiales complementarios.

A continuación, encontrarás toda la información necesaria para trabajar todos los grupos musculares principales utilizando tu propio cuerpo y un DST, además de ejemplos de los ejercicios más comunes para cada región corporal:

• Pectoral + tríceps: Realiza ejercicios de empuje de brazos, tales como fondos o aperturas, el objetivo es vencer la resistencia a la vez que separamos nuestro cuerpo del DST.

• Dorsal + bíceps: Realiza ejercicios de tracción de brazos, tales como remos o jalones, el objetivo es vencer la resistencia a la vez que nos acercamos nuestro cuerpo al DST.

• Zona central (CORE): Realiza ejercicios isométricos manteniendo una tensión continua sin movimiento en tu abdomen y lumbares para fortalecer toda la región central del cuerpo.

• Cuádriceps, glúteo + isquiotibiales:  Realiza ejercicios de sentadilla y zancada en su multitud de opciones y variantes para una activación completa de tu tren inferior.

Con Domyos Strap training el reto está asegurado, el jueves os traeremos una tabla de ejercicios para trabajar todo el cuerpo en una única sesión. 

¿Estás preparad@ para sudar y disfrutar a partes iguales? ¡Te esperamos!

Contenido elaborado junto a apasionados del cross training y musculación de Decathlon.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.