Menú

ENTRENAMIENTO DE PIERNAS CROSS TRAINING

0 237
-/5

#YOENTRENOENCASA

¿Piensas que no puedes ejercitar tus piernas sin peso?¿echas de menos tener las piernas devastadas después de un gran entrenamiento de sentadillas pesadas? Entonces no te puedes perder este entrenamiento.

CALENTAMIENTO

Hoy te pediré que sobretodo le prestes atención a la movilidad articular de tus piernas, ya que hoy le daremos mucha caña en pocos minutos.

A continuación te presentare un calentamiento para el entrenamiento de hoy, recuerda, aún estamos en el calentamiento, queremos subir las pulsaciones, pero no lo hagas de golpe.

El calentamiento que realizaremos hoy consistirá en:

3 rondas de:

- 10 up and downs

- 20" sentadilla isométrica

- 50 saltos a la comba simples

(Esto será una ronda, realizar 3, hazlo con calma, no te quemes ahora)

ENTRENAMIENTO

El entrenamiento de hoy esta especialmente diseñado para destrozar las piernas, pero para ello tendrás que darlo todo, si lo haces a máxima intensidad tendrás agujetas 2 días, te lo digo por propia experiencia.

El entrenamiento será por minutos, y tendremos un minuto para cada ejercicio, donde tendremos que dar el máximo e intentar hacer el máximo número de repeticiones posible, tu resultado será el total de repeticiones.

3 rondas de:

- 1 minuto de máximo sentadilla y cuarto con salto (realizamos una sentadilla hasta abajo, despues subimos hasta cuarto de sentadilla y bajamos otra vez hasta abajo para lanzarnos al salto)

- 1 minuto de máximo de zancadas con salto (en posición de zancada saltamos y cambiamos de pierna)

- 1 minuto de máximo de sentadillas

- 1 minuto de máximo de zancadas atrás

- 1 minuto de descanso

(Esto es una ronda, realizaremos 3)

ENHORABUENA

Genial, has terminado este rápido pero intenso entrenamiento de piernas, como echaba de menos esta sensación, ¿Y tu?

Acuérdate de contar todas esas repes, yo he realizado 402, serás capaz de superarme, comparte tus resultados para que podamos retarnos entre todos.

¡Nos vemos mañana con un nuevo entrenamiento!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.