Menú

Fortalece tu cuerpo en casa en 20 minutos🏋🏽‍♀️🏋🏾‍♂️

0 281
5/5

Hola a todos!

Es un buen momento para trabajar nuestros músculos y estar activos en casa, y sobre todo no perder nuestra rutina de entrenamiento, por ello os voy a dejar unos ejercicios interesantes.

Solo necesitamos 20 minutos, una esterilla o algo blandito para no hacernos daño, unas gomas y mancuernas.

Entrenamiento tabata para core, piernas, brazos y abdominales.

Consiste en:

  • 4 minutos de trabajo, donde haremos 8 rondas de 20 segundos y 10 de descanso.
  • Es recomendable estar un minuto de descanso entre serie y serie.
  • En lugar de hacer 5 series de 4 minutos, haremos 4.

Os comparto 3 plantillas donde podemos ver los diferentes ejercicios de core, piernas, brazos y abdominales.

DOMYOS TONEBAND LIGHT - 001 --- Expires on 02-03-2029
DOMYOS TONEMAT S - 001 --- Expires on 02-03-2029
NYAMBA HALTERES  2*1.5 Kg - 001 --- Expires on 02-03-2029

Marca tu rutina, y verás como te sientes mejor cada día.

Organiza tu tiempo, para que todos los días puedas mantenerte en forma con estos 20 minutos. Además, si lo acompañas con una dieta saludable, notarás un bienestar mucho mayor.

También si quieres fortalecer un poquito más tenemos los lastres/pesas para los tobillos y muñecas, una manera de tonificar tu cuerpo más rápido.

Lastres+Pesas+Tobillos+y+Mu+ecas+2x05+KG+Fitness+Pilates+Nyamba+Negro+azul-2
Lastres+Pesas+Tobillos+y+Mu+ecas+2x05+KG+Fitness+Pilates+Nyamba+Negro+azul

Con todo esto ya estas preparado para hacer deporte en casa.

¡NO TIENES EXCUSA!

Un saludo.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.