Menú

Fortalécete con el chaleco lastrado

0 30
-/5

¿Has entrenado alguna vez con el chaleco lastrado?

Se trata de un chaleco con lastres internos que se ajusta por pesos de 500 gramos. Este accesorio aumenta la fuerza y la explosividad.

Los ejercicios que vamos a trabajar se realizarán de 3 series de 15 repeticiones con 1 minuto de descanso entre series.

¡EMPEZAMOS!

El primer ejercicio que vamos a hacer van a ser FONDOS. Para ello nos colocaremos en posición de bloqueo, bajaremos en tres tiempos y subiremos en uno. Gracias al chaleco daremos más intensidad a esta actividad.

En segundo lugar, realizaremos FLEXIONES CRUZADAS. Nos volveremos a colocar en posición de bloqueo pero con los apoyos (manos y piernas) más abiertos. Contraeremos y extraeremos con brazos y piernas contrarias respectivamente.

El último ejercicio serán SENTADILLAS, sin olvidar que debemos colocar nuestro cuerpo en una correcta posición, es decir: piernas abiertas, espalda recta y brazos hacia el frente. Recurriremos a una fase de vuelo o salto en la subida del cuerpo desde el suelo.

Este ha sido nuestro entrenamiento de hoy. Para cualquier duda puedes dejar tu comentario en esta misma entrada. ¡Nos vemos en la sala!

Contenido elaborado junto a apasionados del cross training y musculación de Decathlon. 

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!
Este contenido te puede interesar

Completa tu experiencia con este contenido

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.