Menú

Idea para press banca ultraligero y transportable

0 195
-/5

Con la cuarentena empezó a ser complicado trabajar los pectorales con intensidad. He encontrado algunas alternativas, con diversos ejercicios y aprovechado muebles por ejemplo. Pero recientemente he comprado unas gomas elásticas. Se me ha ocurrido algo que me vendría bien, así que, como no se pierde nada por compartir, aquí va! He pensado que si existiera una especie de mochila a modo de chasis que obligara a las gomas a bordearla cuando coges un agarre con una mano y quieres llevar el otro extremo a la otra. Así cuando el siguiente agarre llega a mi otra mano la goma ya empieza a tirar hacia atrás, imitando el punto inicial antes del levantamiento en un press banca donde ya hay tensión. De esta manera se podría trabajar con el press incluso sin tumbarnos en ningún sitio. Algo así podría ayudar a más ejercicios.

Tenía que compartirlo, no se si existe ya algo parecido o va a existir en el futuro. Creo que algo así sería útil.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.