Menú

MANTENTE EN FORMA EN CASA SIN EQUIPAMIENTO

0 219
-/5

#YOENTRENOENCASA

Hoy te traigo un entrenamiento con movimientos muy sencillo y que todo el mundo podrá realizar, pero que a su vez retara a los más experimentados.

¿Serás capaz de terminarlo?

CALENTAMIENTO

No olvides lo importante que es realizar una buena movilidad que te ayude a prevenir de lesiones o daños.

La movilidad te la dejo a tu cargo, ¡pero no te la saltes!

Ahora empezaremos a calentar:

4 rondas de:

• 10 burpees
  • 40" plancha isométrica
  • 10 sentadillas
  • 20 mountain climbers

(Esto será una ronda, repetiremos 4 veces)

Ahora ya estamos listos, vamos a por el entrenamiento.

ENTRENAMIENTO

Hoy realizaremos un entrenamiento con ejercicios muy simples, pero de los cuales tendremos que hacer bastantes rondas en poco tiempo, lo cual nos retara en gran medida.

¡Vamos a por ello!

El entrenamiento consistirá en un EMOM, tendremos un minuto para realizar la ronda, lo que nos sobre del minuto lo aprovecharemos para descansar, ya que no tendremos tiempo especifico para esto.

Este EMOM durara 21 minutos, es decir, tendremos 21 rondas de:

• 5 burpees
  • 5 flexiones
  • 10 sentadillas

(Esto será una ronda, tendrás que repetirlo 21 veces) Recuerda que tendrás solo 1 minuto para terminar la ronda, y en cuanto termine el minuto tendrás que empezar la siguiente.

¡ENHORABUENA!

¿Lo conseguiste? Enhorabuena, sigues en plena forma, y cada día consigues retarte un poco más, recuerda que el único enemigo que puedes tener en estos entrenamientos sois tú y tu mente.

No olvides compartir tus resultados conmigo, también puedes utilizar el hastag #YOENTRENOENCASA.

¡Hasta mañana!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.