Menú
0 296
5/5

#YOENTRENOENCASA

Hoy haremos un entrenamiento con ejercicio que buscaran el aprendizaje de uno de mis movimientos favoritos y que te ayudaran a construir masa muscular en los hombros sin necesidad de material.

CALENTAMIENTO

Recuerda, hoy trabajaremos los hombros y es por ello que te pediré que los prepares, haz rotaciones, utiliza gomas de resistencia, etc.

Y ahora toca hacer la ronda de calentamiento:

5 rondas de:

  • 10 indians (desde de pie acercaremos nuestras manos hacia los pies sin doblar rodillas y las iremos lanzando ligeramente hacia delante hasta tocar con las manos en el suelo, continuamos adelantando las manos hasta llegar a apoyar todo el cuerpo en el suelo de manera extendida, terminando en la misma posición que una flexión, después recorremos el camino de manera inversa hasta quedar de pie)
  • 30" plancha isómetrica (realizamos una plancha apoyando antebrazos)
  • 10 flexiones yoga (Imagen)
  • 10 burpees

(Esto será una ronda, y tendrás que hacer 5)

ENTRENAMIENTO

En el día de hoy te presentare un entrenamiento con el cual trabajaremos core y hombros. Utilizaremos uno de los mejores movimientos que podrás realizar para entrenar estos grupos musculares, el pino.

Hoy realizaremos tantas rondas como sean posibles en 21 minutos:

  • 30" pino contra la pared (aguantaremos el pino contra la pared durante 30 segundos)
  • 30" hollow hold (nos acostamos con la espalda pegada al suelo, realizamos una contracción escapular, apretamos el core y levantamos piernas y brazos ligeramente, creando una posición como de platano, imagen)
  • 5 flexiones de pino (En caso de poder realizar flexiones de pino, genial, pero te recomiendo el uso de un ab mat para la cabeza, en caso contrario te recomiendo que utilices una silla en la cual poder elevar los pies, poner el cuerpo con un angulo de 90º y hacer flexiones simulando un pino, imagen)
  • 5 subidas a pino (desde posición de flexión con los pies apoyados a la pared, empezaremos a subir los pies por la pared, acercando nuestras manos hacia la pared hasta conseguir terminar en posición de pino, imagen)
  • 10 abdominales en v (realizaremos unos abdominales levantando piernas y tronco a la vez, creando con tu cuerpo una figura de v, imagen)

(Esto será una ronda, realizar tantas como sean posibles)

ENHORABUENA

Otro día más que completas el entrenamiento, recuerda lo importante que es mantenerte activo, mental y físicamente.

No te olvides de compartir tus resultados tanto en instagram con el hastag #YOENTRENOENCASA, como en la caja de comentarios y etiqueta a @decathlones.

Si necesitas ayuda con alguno de los ejercicios o necesitas una progresión más fácil o más complicada házmelo saber.

¡Nos vemos mañana!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.