Nuevas Mancuernas Hex Dumbell 22'5 kg

Comentarios 0 987 5/5
FacebookTwitterEmail

Os presentamos las nuevas Dumbells de 22'5 kg. Es el nuevo peso que hemos lanzado con vistas a satisfacer al usuario experto para la competición de CrossTraining más importante del mundo. 

Esta competición, que se lleva a cabo en Estados Unidos, va a lanzar un entrenamiento semanal durante todo el mes de marzo, con el objetivo de medir el nivel de fitness de todos sus participantes. 

Los elementos utilizados en cada entrenamiento son diferentes y los pesos con los que allí se trabaja están medidos en libras. Es por esto que hemos decidido realizar la implantación de este nuevo peso convertido en kg al ser el más usado en la competición.

Captura de pantalla 2019-03-04 a las 18.27.16

Con esto pretendemos que el usuario pueda satisfacer todas las facetas del fitness y también poder competir al más alto nivel en esta competición.

Estas nuevas dumbbells llegarán pronto a nuestras tiendas físicas, ya que de momento Cataluña y Alicante son las únicas que disponen de ellas. No obstante, ya están disponibles online en la Web de Decathlon, os dejamos a continuación el link que os redirige al producto en web:

Os animamos a probarlas lo antes posible y a disfrutar al máximo del CrossTraining!!

: